Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Algunos decís: «Soy libre de hacer lo que quiera». ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; ni todo fortalece la vida cristiana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Todo° es lícito, pero no todo conviene;° todo es lícito, pero no todo edifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 'Todo está permitido'; pero no todo es conveniente. 'Todo está permitido'; pero no todo es constructivo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:23
14 Referans Kwoze  

Si algún hermano se siente ofendido al ver lo que coméis, es señal de que no os estáis comportando con amor. No permitáis que, por cuestiones sobre alimentos, se pierda alguien por quien Cristo murió.


Por eso, ya que tanto deseáis las capacidades que concede el Espíritu, tratad de tener aquellas que ayuden a todos los de la Iglesia.


Tu oración podrá ser muy buena, pero no estarás ayudando a nadie.


Hermanos míos, cuando os reunáis, todo lo que hagáis debe ayudar a los demás. Unos pueden cantar, otros pueden enseñar o comunicar lo que Dios les haya mostrado, otros pueden hablar en un lenguaje misterioso, o interpretar lo que se dice con ese lenguaje.


Algunos de vosotros decís: «Soy libre de hacer lo que quiera». ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; por eso no debéis permitir que nada os domine.


Ahora quiero responder a lo que me habéis preguntado acerca de los alimentos ofrecidos a los ídolos. Todos sabemos algo acerca de esto. Sin embargo, debemos reconocer que el conocimiento nos vuelve orgullosos, mientras que el amor fortalece nuestra vida cristiana.


Sin embargo, aunque tengamos derecho a comer de todo, debemos tener cuidado de no causar problemas a quienes todavía no están debidamente instruidos.


Tal vez creáis que os estamos pidiendo disculpas, pero no es así. Nosotros pertenecemos a Cristo, y Dios es testigo de que todo lo que hemos hecho, queridos hermanos, lo hicimos para ayudaros a confiar cada vez más en Cristo.


No digáis malas palabras. Al contrario, decid siempre cosas buenas que ayuden a los demás a crecer espiritualmente y sean de alguna utilidad para quienes las escuchan.


Por eso, animaos unos a otros y ayudaos a fortalecer vuestra vida cristiana, como ya lo estáis haciendo.


Mándales que no pierdan el tiempo estudiando las historias falsas y las interminables listas de sus antepasados. Los que se interesan en esas cosas discuten por nada y eso no les ayuda a aceptar con fe el plan de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite