Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 De ese modo os mantendréis firmes en la fe hasta el fin y, cuando Jesús llegue, nadie os acusará de haber hecho algo malo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Él los mantendrá firmes hasta el final, para que estén libres de toda culpa el día que nuestro Señor Jesucristo vuelva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El los mantendrá firmes hasta el fin, para que estén sin tacha el día en que venga Cristo Jesús, nuestro Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 el cual también os sostendrá hasta el fin, para ser hallados° irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 quien también os mantendrá firmes hasta el final para que lleguéis sin reproche al día de nuestro Señor Jesucristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:8
29 Referans Kwoze  

La fuerza del malvado es pasajera; Dios, en cambio, apoya a los honrados.


Dios ama la justicia y jamás abandonará a su pueblo. ¡Siempre lo protegerá! Los suyos vivirán para siempre en la tierra prometida, pero la descendencia de los malvados será destruida por completo.


Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, todos me verán. Mi venida será como un relámpago que alumbra todo el cielo.


Algo así pasará el día en que yo, el Hijo del hombre, vuelva otra vez.


No tenéis derecho a juzgar a quien no está bajo vuestro dominio. Es el dueño del esclavo quien decide si su esclavo trabaja bien o no. Así también, Dios es el único que tiene poder para ayudar a cada uno a cumplir bien su trabajo.


Dios tiene poder para manteneros en la fe que yo os he proclamado al anunciar la buena noticia de Jesucristo. Esto va de acuerdo con el plan que Dios nos dio a conocer, y que mantuvo en secreto desde antes de crear el mundo.


La creación entera espera impaciente que Dios muestre a todos que somos sus hijos.


Pero, cuando llegue el fin del mundo, Dios pondrá a prueba lo que cada uno construyó. Será como probar con fuego los materiales usados para la construcción.


y que debéis entregarlo a Satanás. De ese modo, aunque su cuerpo quede destruido, su espíritu se salvará cuando vuelva el Señor Jesús.


Ahora os escribimos con palabras e ideas fáciles de entender. Y espero que podáis comprender del todo


lo que ahora no entendéis bien. Así, cuando el Señor Jesucristo vuelva, podréis estar orgullosos de nosotros, como nosotros lo estamos de vosotros.


Tanto a mí como a vosotros, Dios nos mantiene firmemente unidos a Cristo. Él nos eligió


De esta manera Cristo se preparó una Iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga, ni mancha, ni nada parecido.


para que sepáis cómo elegir lo que es mejor. Así, cuando Cristo vuelva, estaréis sin pecado y nadie podrá acusaros de nada.


Dios empezó el buen trabajo en vosotros, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.


Tal como se os enseñó, manteneos unidos a él, como la planta a la raíz, y dad siempre gracias a Dios.


También le pedimos al Señor Jesús que os haga creer con fuerza y os dé también un corazón puro y sin pecado. Así, cuando él venga con todo su pueblo elegido, nadie podrá acusaros de nada delante de Dios.


Sabéis muy bien que el Señor Jesús regresará en el día menos esperado, como un ladrón en plena noche.


que no os dejéis confundir fácilmente ni os asustéis si alguien asegura que está a punto de llegar el día en que el Señor Jesús volverá. Tal vez alguien os diga que el Espíritu se lo ha revelado, o que nosotros se lo enseñamos personalmente o por carta.


Pero el Señor Jesucristo os protegerá y os librará del mal, porque él siempre cumple lo que dice.


Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo.


Estoy seguro de que el Señor Jesús lo tratará con bondad el día en que Dios juzgue a todo el mundo. Como sabes, Onesíforo nos fue de gran ayuda en la ciudad de Éfeso.


Y Dios que es fuente de todo bien y que os ha llamado a compartir su reino glorioso con Cristo hará que, después de haber sufrido un poco de tiempo, todo vuelva a estar bien; y también hará que no os desaniméis y que os mantengáis firmes en la fe.


Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.


Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis a que esto suceda, haced todo lo posible por estar en paz con Dios y porque él os encuentre sin culpa ni pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite