Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Y es que Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar la buena noticia. Y no me mandó a anunciarla con palabras elegantes. De otro modo, la muerte de Cristo en la cruz no habría servido para nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues Cristo no me envió a bautizar sino a predicar la Buena Noticia, y no con palabras ingeniosas, por temor a que la cruz de Cristo perdiera su poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 De todas maneras, no me envió Cristo a bautizar, sino a proclamar el Evangelio. ¡Y no con discursos sofisticados! Pues entonces la cruz de Cristo ya no tendría sentido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque no me envió el Mesías a bautizar sino a evangelizar, no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana° la cruz del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a evangelizar; y no con sabias palabras, para no privar de eficacia la cruz de Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:17
13 Referans Kwoze  

Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que incluso Jesús bautizaba más que Juan el Bautista.


En realidad los que bautizaban eran los discípulos, y no Jesús.


Habiendo dicho esto, Pedro ordenó que todos fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Luego, ellos le rogaron a Pedro que se quedara en su casa algunos días más.


Hermanos en Cristo, cuando fui a vosotros, para hablaros de los planes que Dios tenía en secreto, no lo hice con palabras difíciles de entender ni traté de impresionaros.


Por eso, cuando hablamos de lo que Dios ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje que nos enseña el Espíritu de Dios.


Nos satisface saber que nos hemos comportado bien y que hemos sido sencillos y sinceros con todos, especialmente con vosotros. Es algo que no hemos hecho guiados por nuestra propia sabiduría, sino apoyados en la ayuda de Dios, que nos ha dado su gracia.


Algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie.


Aunque no hablo tan bien como ellos, sé tanto o más que ellos, y lo he demostrado una y otra vez.


No hacemos nada que sea vergonzoso ni actuamos a escondidas. No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Al contrario, Dios es testigo de que decimos solo la verdad. Por eso, todos pueden confiar en nosotros.


Cuando os hablábamos acerca del regreso lleno de poder de nuestro Señor Jesucristo, no estábamos inventando una historia, ya que con nuestros propios ojos vimos el gran poder de nuestro Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite