Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 2:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Aparecerá el Señor sobre ellos y exterminará a todos los dioses de las gentes de la tierra; y le adorarán cada una, de su lugar, todas las islas(g) de las gentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor los llenará de terror cuando destruya a todos los dioses de la tierra. Entonces naciones en todo el mundo adorarán al Señor, cada una en su propio país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé será su terror cuando venga a destronar a todos los dioses de la tierra y lo adoren, cada uno en su propio país, los que viven en las islas de los paganos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 YHVH se les mostrará terrible, cuando deje macilentos a todos los dioses de la tierra. Y todas las costas° de los gentiles, cada uno desde su lugar, se inclinarán ante Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh será terrible contra ellos. Cuando anule a todos los dioses de la tierra, se postrarán ante él, cada una en su lugar, todas las islas de las naciones.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 2:11
36 Referans Kwoze  

Y será en aquel día, dice el Señor de los ejércitos, que exterminaré los nombres de los ídolos de sobre la tierra; y ya de ellos no habrá memoria; y a los pseudoprofetas y el espíritu, el impuro, quitaré de la tierra.


Por esto: porque, de oriente de sol y hasta poniente, mi nombre glorificado será entre las gentes; y en todo lugar, timiama se ofrece a mi nombre y sacrificio puro; por esto; porque grande es mi nombre entre las gentes, dice el Señor Omnipotente.


Y refugiaránse gentes muchas cerca del Señor, en aquel día; y conocerás que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ti».


y quitaré los nombres de las baales, de su boca, y no se recordarán, no, ya los nombres de ellas.


He aquí, Señor, tú conoces todo: lo postrimero y lo antiguo; tú me has plasmado y puesto sobre mí tu mano.


De éstos dividiéronse las islas(a) de las gentes en la tierra de ellos; cada cual según su lengua y sus familias en las gentes de ellos.


Y el séptimo ángel trompeteó; y hubo voces grandes en el cielo, diciendo: «Hecho es el reino del mundo de nuestro Señor y de su Cristo, y reinará por los siglos de los siglos,


Quiero, pues, oren los hombres en todo lugar, alzando piadosas manos, sin ira ni disputa;


Esto dice el Señor Todopoderoso: «En aquellos días; si(f) ; cogieren diez varones, de todas las lenguas de las gentes y cogieren la orla de un varón judío, diciendo: «Iremos contigo, puesto que hemos oído que Dios con vosotros es.»


Esto dice el Señor Todopoderoso: «Aún vendrán pueblos muchos y habitadores de ciudades muchas;


Porque entonces volveré, sobre pueblos, lengua a la generación de ella(d) ; porque invoquen todos el nombre del Señor; porque le sirvan en coyunda una.


Y extenderé mi mano sobre Judá y sobre todos los moradores de Jerusalén; y quitaré de este lugar los nombres de la baal y los nombres de los sacerdotes;


Y el Señor dará su voz a faz de su potencia; que mucho es sobremanera su ejército; que fuertes las obras de sus palabras; por cuanto grande, es el día del Señor; grande y esplendente sobremanera; ¿y quién será bastante para ella?


Oídme, islas, y atended, gentes: por tiempo mucho permanecerá(a) , dice el Señor. De vientre de mi madre llamó mi nombre;


Cantad al Señor cantar nuevo: el principado de él— glorificad su nombre, desde sumidad de la tierra, los que descendéis a la mar y la navegáis; las islas y los habitantes de ellas.


Esplenderá, y no será herido, hasta que pusiere sobre la tierra juicio; y en su nombre gentes esperarán.


hasta que entrare en el santuario(f) de Dios, y entendiere en las postrimerías de ellos.


cuya grosura de las hostias de ellos comíais, y bebíais el vino de sus libaciones. Levántense y socórrannos y háganseos amparadores.


Así les diréis: «Dioses que el cielo y la tierra no han hecho, perezcan de la tierra y de debajo de este cielo.


He aquí yo me vengaré de Amón, el hijo de ella, de Faraón y de los confiados en él(i) ;


Y dará su rostro sobre la mar, y cogerá a muchos; y convertirá la ira del oprobio de ellos en juramento(u) ; según el oprobio de él.


Y maldito, el que era poderoso, y había en su grey masculino, y su voto sobre él, y sacrifica lo defectuoso al Señor; por esto: porque rey grande yo soy, dice el Señor Omnipotente, y mi nombre, es ilustre en las gentes.


Y las manuhechuras(b) todas ocultarán;


Pues en aquel día lanzará fuera el hombre sus abominaciones, las argénteas y las áureas; que hicieron para adorar a los vanos y los murciélagos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite