Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 2:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 Tus ojos en el campo en que segaren, e irás en pos de ellas, he aquí he mandado a los niñitos no tocarte(c) . Y cuando tuvieres sed y fueres a los vasos, bebe del agua que sacaron los niñitos.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Mira bien el campo que sieguen, y síguelas; porque yo he mandado a los criados que no te molesten. Y cuando tengas sed, ve a las vasijas, y bebe del agua que sacan los criados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Fíjate en qué parcela están cosechando y síguelas. Advertí a los hombres que no te traten mal. Y cuando tengas sed, sírvete del agua que hayan sacado del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Quédate aquí y no te separes de los trabajadores. Síguelos a cualquier potrero donde vayan a segar. Yo les daré órdenes de que no te molesten. Y si tienes sed, no tienes más que acercarte a los cántaros donde tienen agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Fíjate en el campo que sieguen y síguelas; ¿No he mandado yo a los criados que no te molesten? Y cuando tengas sed, ve a los cántaros y bebe del agua que saquen los criados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Tú te fijas en el campo que se siega y te vas tras ellas. ¿No he mandado a los criados que no te molesten? Y cuando tengas sed, vete a los cántaros y bebe de lo que hayan sacado del pozo los jóvenes'.

Gade chapit la Kopi




Rut 2:9
11 Referans Kwoze  

Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que el nacido de Dios se guarda a sí mismo(b) ; y el malo no le coge.


Y dijo a él Dios: «También yo sé que con sencillo corazón le has hecho; y por esto te guardé que no pecaras contra mí, y no permití que la tocaras.


Mas acerca de lo que me habéis escrito(a) : Bello, para el hombre a mujer no adherirse;


Y el que diere de beber a uno de estos pequeños(q) un cáliz de fría(r) , solamente, en nombre de discípulo, en verdad os digo: no perderá, no, su galardón.»


Así el que entra a mujer de varón, no quedará impune, ni todo el que la tocare.


Y dioles su petición, y envió hartura a sus almas.


Apiadaos de mí, apiadaos de mí, oh amigos; que mano del Señor, la clavada en mí está.


Y dijo Booz a Rut: «¿No has oído(b) , hija? No vayas en campo a espigar, en otro; y tú no te vayas de aquí; aquí júntate con mis niñas.


Y cayó sobre su rostro y adoró sobre la tierra y díjole: «¿Qué?» que he hallado gracia en tus ojos para reconocerme y yo soy peregrina?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite