Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 8:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 porque lo de vientos corrompido sembraron, la ruina de ellos lo cogerá(d) : un puñado sin fuerza de hacer harina; y aun cuando hiciere, extraños lo devorarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Sembraron vientos y cosecharán torbellinos. Los tallos de grano se marchitan y no producen nada para comer. Y aun si hubiera grano, lo comerían los extranjeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como siembran vientos, cosecharán tempestades. Su trigo no echará espigas, la espiga no dará harina; y si llega a dar algo, se la comerán los extranjeros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Sembraron viento y cosecharán tempestades, La mies no se logrará, ni la espiga producirá harina,° Y si acaso la produce, la engullirán los extraños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Siembran vientos, recogerán tempestades. El trigo no tiene espiga, no produce harina; y si la produjera, los extraños se la tragarían.

Gade chapit la Kopi




Oseas 8:7
22 Referans Kwoze  

Quien siembra vil, segará malo, y plaga de sus obras consumará. A varón alegre y dadivoso bendice Dios, y vanidad(e) de sus obras consumará.


Tal como lo vi: los que araban sinrazones, los que las sembraban, dolores segarán para sí;


No erréis: a Dios no se escarnece. Pues lo que sembrare el hombre, esto también segará;


Señor longánimo, y grande, su fuerza, y a inculpable no inculpará el Señor; en consumación y en conmoción, es su camino; y nubes, polvo de sus plantas;


devoraron extraños su fuerza, y él no conoció; y canas le brotaron(g) , y él no conoció.


Por esto me volveré y llevaré mi trigo en tiempo de él, y mi vino en su sazón, y quitaré mis vestidos y mis lienzos, para que no cubran su vergüenza.


Sembrad trigos y espinas segad; sus heredades no les aprovecharán; avergonzaos de vuestra jactancia, del oprobio ante el Señor.


Pues he aquí el Señor, como fuego llegará, y, como turbión sus carros, a devolver, en furor, su vindicta y su execración, en llama de fuego.


y el día que plantares, errarás; y si(g) temprano sembrares, florecerá en mies(h) el día que repartieres y, como padre de hombre, repartieres a tus hijos.


Asimismo todos sus días en tinieblas y en llanto, y animosidad mucha, y enfermedad y hiel.


En los días de Faceé, rey de Israel, vino Teglatfalasar, rey de los asirios, y tomó a Ayón, y a Abel-Beto Maacá, y a Janoé, y a Cedés, y a Asor y a Galaad y a Galilea, toda la tierra de Neftalí, y trasplantólos a los asirios.


En sus días subió Ful, rey de los asirios sobre la tierra; y Manahem dio a Ful mil talentos de plata, para que fuera su mano con él, para afianzar su reino en su mano.


Los frutos de tu tierra y todas tus labores comerá gente que no conoces y serás vejado y herido todos los días;


porque el que siembra en su carne, de la carne segará corrupción; y el que siembra en el espíritu, del espíritu segará vida eterna.


¿Por qué compráis por dinero, y vuestro trabajo(a) no para hartura? y comed bienes; y se regalará en bienes vuestra alma.


Nuestra heredad ha pasado a extraños; nuestras casas a extranjeros.


Acuitóse Efraín; sus raíces se secaron; fruto ya no llevará; puesto que, aun cuando generaren, mataré lo deseable de su vientre.


habéis sembrado mucho, y recogido poco; habéis comido, y no a saciedad; bebido y no a ebriedad; cubiértoos y no calentádoos en ello; y ganancias juntando, juntasteis en bolsa rota.»


y otras siete espigas flacas y agostadas del viento brotaban tras ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite