Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 8:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 sobre sí mismos reinaron; y no por mí principiaron; y no manifestaron su plata; y de su oro hiciéronse ídolos, para que sean exterminados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes, mas yo no lo supe; de su plata y de su oro hicieron ídolos para sí, para ser ellos mismos destruidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El pueblo de Israel nombró reyes sin mi consentimiento y príncipes sin mi aprobación. Fabricaron ídolos de plata y oro para sí mismos y así provocaron su propia destrucción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se han elegido reyes sin que esto viniera de mí; se han dado jefes que yo no conocía. Con su oro y su plata se han fabricado ídolos, y yo se los quitaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se nombraron reyes sin intervención mía; Se nombraron príncipes sin mi aprobación.° Con su plata y con su oro, se hicieron ídolos para destrucción.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entronizaron reyes sin contar conmigo, pusieron príncipes sin saberlo yo. Con su plata y con su oro se hicieron ídolos para su perdición.

Gade chapit la Kopi




Oseas 8:4
20 Referans Kwoze  

Y pasó a pecar, e hiciéronse fundición de su plata, a imagen de ídolos, obras de artífices fabricadas para ellos; ellos dicen: «Sacrificad hombres, pues becerros han fallado».


Y ella no supo que yo di el trigo, y el vino y el aceite, y que le multipliqué la plata, y ella plata y oro hizo a la baal.


Y no le fue bastante andar en los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Etbaal, rey de los sidonios; y fue y sirvió a Baal y adoróle.


pero ahora, conociendo a Dios, y más bien: siendo conocidos(b) por Dios ¿cómo retornáis de nuevo a los flacos y pobres rudimentos, a que otra vez, de nuevo, servir queréis?


Yo soy el pastor bello, y conozco las mías, y conócenme las mías;


Y aconsejóse el rey, y fue e hizo dos becerras áureas, y dijo al pueblo: «Sóbreos ascender a Jerusalén: he aquí tus dioses; Israel, los que te subieron de tierra de Egipto».


Y dirá: «Dígoos: no sé de dónde sois; apartaos de mí, todos obradores de iniquidad».


Desde que se levante el dueño de casa y llavee la puerta, también empezaréis fuera a estaros y golpear la puerta, diciendo: «Señor, ábrenos»; y respondiendo diráos: «No os conozco, de dónde sois».


Mas, él, respondiendo, dijo: «En verdad dígoos: no os conozco».


Lanzad de vosotros todas vuestras impiedades que habéis impiado contra mí y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo; y ¿a qué morís, casa de Israel?


E hízose esta palabra para pecado a la casa de Jeroboam y para ruina y desaparecimiento de sobre la faz de la tierra.


si se hiciere el hombre dioses, y esos no son dioses!»


El año décimo octavo, Nabucodonosor rey, ordenando ciudades y regiones, y todos los habitantes, de India a Etiopía(a) , hizo una imagen(b) áurea, la altura de ella de codos sesenta, y la anchura de ella de codos seis; y púsola en la llanura de la circunvecina(c) región de Babel.


Porque Israel se apartó de lo bueno, en pos de enemigo corrieron;


Según la palabra Efraín justificaciones él recibió en Israel(a) ; y púsolas a la baal, y murió.


Y te di rey en mi ira, y quité en mi furor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite