Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 8:10 - Biblia Septuaginta al Español

10 por esto entregados serán en las gentes. Ahora los acogeré; y descansarán un poco de ungir rey y príncipes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Aunque alquilen entre las naciones, ahora las juntaré, y serán afligidos un poco de tiempo por la carga del rey y de los príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero aunque se han vendido a muchos aliados, ahora los reuniré para el juicio. Entonces se retorcerán bajo la opresión del gran rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pero si él mismo ha sido entregado a los paganos, tendré que rescatarlo yo. Pues en unos momentos se ha quedado sin profetas, sin reyes y sin jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero así hayan alquilado a las naciones, Desde ahora los atrapo,° y menguarán, Por la carga° de un rey poderoso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aunque ofrezcan regalos de amor a los gentiles, los voy a reunir y cesarán por algún tiempo de ungir reyes y príncipes.

Gade chapit la Kopi




Oseas 8:10
21 Referans Kwoze  

Por esto he aquí, yo reúno todos tus amantes en los cuales te mezclaste, en ellos; y a todos los que amaste, con todos los que odiabas, y los juntaré sobre ti, en contorno, y descubriré tus maldades para con ellos, y verán toda la vergüenza tuya;


para castigarlos? y se juntarán sobre ellos pueblos; cuando fueren castigados en las dos injusticias de ellos(i) .


Pues esto dice el Señor: «He aquí yo traigo sobre ti, Tiro, a Nabucodonosor, rey de Babilonia, desde el septentrión (rey de reyes es) con bridones, y carros, y jinetes y reunión de gentes muchas sobremanera.


Y si le dijeren: «Tú sólo eres príncipe»;


Tú, rey, rey de reyes; y a ti el Señor del cielo, el principado, y el reino, y la fuerza, y la honra y la gloria ha dado;


como se recibe plata, y bronce, y fierro, y estaño y plomo en medio del horno, para soplar sobre vosotros fuego de fundir; así os recibiré en mi ira, y juntaré y fundiré;


«Caiga ahora nuestra misericordia ante tu faz, y ora al Señor, tu Dios, por estos restantes; que restamos pocos de muchos, según tus ojos ven.


Y púsose Rabsaces y gritó con voz grande en judío y dijo: «Oíd las palabras del rey, el grande, rey de asirios.


Y despertó el Dios de Israel el espíritu de Ful, rey de Asiria, y el espíritu de Teglatfalnasar, rey de Asiria, y trasportó a Rubén y a Gad y la mitad de tribu de Manasés, y llevóles a Lahelá, y Habor, y Ará y sobre el río Gozán hasta este día.


Sobre él ascendió Salmanasar, rey de Asiria; y fuele Oseé siervo, y le pagó tributo.


Pues vio el Señor la humillación de Israel, amarga sobremanera: y pocos, presos, y solitarios y abandonados; y no había quien ayudara a Israel.


a todos los que fornicaban con ella, añadía pagas; y tú has dado pagas a todos tus amantes; y los cargabas(i) , para que viniesen a ti, a la redonda, en tu prostitución.


y se prostituyó Oola, de mí, y adhirió a sus amantes; a los asirios que se llegaban a ella,


Y halló el rey de los asirios en Oseé, iniquidad; pues envió mensajeros a Suá, rey de Egipto; y no pagó tributo al rey de Asiria, en aquel año; y le cercó el rey de Asiria, y le ató en casa de custodia.


Los que van a descender a Egipto; a mí empero, no han consultado— para ser ayudados de Faraón, y amparados de egipcios.


y juicio del Señor con Judá, para vengar a Jacob: según sus vías y según sus intentos le retribuirá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite