Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 7:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 todos adulterando, como horno encendido para cocimiento, de inflamación por la llama, por mezcla de fermento, hasta leudarse ello(c) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Son todos adúlteros, siempre ardiendo con pasión. Son como un horno que se mantiene caliente mientras el panadero prepara la masa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos están ardiendo de pasión, calientes como un horno que ha dejado encendido el panadero mientras amasa y espera que la masa se levante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Todos ellos son adúlteros, son como horno encendido, Que el panadero sólo deja de atizar° desde el amasado hasta la fermentación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Adúlteros son todos ellos. Son como un horno encendido, que el hornero cesa de atizar desde que prepara la masa hasta que fermenta.

Gade chapit la Kopi




Oseas 7:4
10 Referans Kwoze  

¿Quién me diera en el desierto la cabaña última, y abandonaré a mi pueblo y me retiraré de ellos? Porque todos adulteran, asamblea de prevaricadores;


Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad del mundo enemiga de Dios es? Quien, pues, quisiere amigo ser del mundo, enemigo de Dios constitúyese.


en augurios consultaban, y en varas(f) de él respondíanle; con espíritu de ramera extraviados eran y ramereaban, de su Dios.


maldición, y mentira, y occisión y ramería se han derramado sobre la tierra y sangres con sangres mézclanse.


¡No bella vuestra gloriación! ¿No sabéis que una poca levadura toda la masa leuda?


Porque a faz de éstos, lloró la tierra; marchitáronse las dehesas del páramo; y se tornó la carrera de ellos mala y la fuerza de ellos igualmente.


Y comerán, y no se saciarán, no; han fornificado, y no se enderezarán, no; por esto: porque al Señor abandonaron para guardar


¿Quién dará a mi cabeza agua, y a mis ojos manantial de lágrimas; y lloraré a este mi pueblo día y noche: a los heridos de hija de mi pueblo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite