Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 1:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Y congregados serán los hijos de Judá y los hijos de Israel juntamente, y se pondrán principado uno; y ascenderán de la tierra; pues grande(f) es el día de Jezrael.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces los pueblos de Judá e Israel se unirán, elegirán un solo líder y regresarán juntos del destierro. Qué gran día será —el día de Jezreel— cuando Dios plantará de nuevo a su pueblo en su tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hijos de Judá y los hijos de Israel serán reunidos en uno, y designarán un único caudillo, y resurgirán de la tierra, porque es el día grande de Jezreel.°

Gade chapit la Kopi




Oseas 1:11
24 Referans Kwoze  

Y después de esto se convertirán los hijos de Israel y buscarán al Señor, su Dios, y a David, su rey; y se asombrarán del Señor y de todos sus bienes en los postreros de los días.


Pues éste, mi pacto, que pactaré con la casa de Israel: «Después de aquellos días, dice el Señor, dando daré mis leyes en la mente de ellos; y en su corazón las escribiré, y seréles su Dios, y ellos seránme mi pueblo.


Pues, si la repulsa de ellos, reconciliación de mundo ¿cuál la recepción; si no vida de muchos?


Y restituiré a Israel a su dehesa, y pacerá en el Carmelo y en monte de Efraín y en el Galaad; y se llenará su alma.


Pues he aquí que días vienen, dice el Señor; y volveré la transmigración de mi pueblo de Israel y Judá, dijo el Señor; y los volveré a la tierra que di a sus padres, y la dominarán».


confesión y magnificencia, su obra; y su justicia permanece por el siglo del siglo.


Porque grande, aquel día, y no hay semejante, y tiempo estrecho hay para Jacob;


y serán los más fuertes de él(g) sobre ellos; y el príncipe de él, de él saldrá; y les congregaré y se volverán a mí; pues ¿quién es éste que ha dado su corazón para volverse a mí? dice el Señor.


He aquí yo los congrego de toda la tierra donde los dispersé, allí, en mi ira, y en mi furor y en paroxismo grande; y los vuelvo a este lugar y los asentaré confiados;


Por esto, esto dice el Señor: «Ahora apartaré cautiverio en Jacob; y me apiadaré de la casa de Israel, y celaré, por mi nombre el santo.


Decid a vuestro hermano: «Pueblo mío», y a vuestra hermana: «Apiadada»(a)


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite