Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:23 - Biblia Septuaginta al Español

23 Al mandato de Señor acampaban, y al mandato de Señor decampaban: la guarda de Señor guardaban, por mandato de Señor, en mano de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que acampaban o viajaban bajo las órdenes del Señor y obedecían todo lo que el Señor les decía por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 A la orden de Yavé partían y a su orden acampaban, observando la decisión de Yavé, tal como la daba a Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por orden de YHVH acampaban, y por orden de YHVH partían, guardando lo dispuesto por YHVH, según el mandato de YHVH transmitido por Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi




Números 9:23
11 Referans Kwoze  

no habéis abandonado a vuestros hermanos todos estos muchos días; hasta el día de hoy habéis guardado el mandamiento del Señor, vuestro Dios.


y, cuando se cernía la nube sobre el tabernáculo muchos días, guardaban los hijos de Israel la guarda de Dios, y no decampaban.


«En mis caminos anda, y mis preceptos guarda, y tú juzgarás a mi casa; y si custodiares mi aula te daré quienes conversen(b) en medio de estos asistentes.


(y no guardasteis la guardia de mi santuario)(a) y dispusisteis guardar guardias en mi santuario.»


por esto: por haber obedecido Abrahán a mi voz y guardado mis preceptos, y mis mandamientos, y mis disposiciones y mis leyes».


Y habló el Señor a Moisés, diciendo:


No te olvides de la voz de tus suplicantes: la soberbia de los que te odian, ascienda siempre a ti.


«Me exaltaré y repartiré a Siquem, y la hondonada de los pabellones mediré.


y como ganado por llanura; descendió espíritu de ante el Señor y guióles; así llevaste tu pueblo, para hacerte nombre de gloria.


Y partió toda la congregación de hijos de Israel, del desierto de Sin (según sus acampamentos, por palabra de Señor) y acamparon en Rafidin; donde no tenía agua el pueblo que beber.


Y decamparon por primera vez, a la voz del Señor, en mano de Moisés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite