Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:20 - Biblia Septuaginta al Español

20 A veces estaba la nube, pocos días sobre el tabernáculo; a la voz de Señor acampaban, y al mandato de Señor decampaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Gade chapit la Kopi




Números 9:20
8 Referans Kwoze  

y, cuando se cernía la nube sobre el tabernáculo muchos días, guardaban los hijos de Israel la guarda de Dios, y no decampaban.


A veces estaba la nube, de tarde a mañana, y se alzaba la nube a la mañana; y decampaban; o un día y una noche, y alzábase la nube; y decampaban;


Cual oveja(l) en el infierno son puestos; muerte pasteorearálos;


Está confiado, en todo tu corazón en Dios, y en tu sabiduría no te exaltes;


para todos tus caminos conócela para que enderece tus caminos.


Al mandato de Señor decampaban los hijos de Israel, y al mandato de Señor acampaban; todos los días que sombreaba la nube el tabernáculo, acampaban los hijos de Israel;


Y decamparon por primera vez, a la voz del Señor, en mano de Moisés.


No te aterres ante su faz porque el Señor, tu Dios, en medio de ti, un Dios grande y poderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite