Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 7:86 - Biblia Septuaginta al Español

86 braseros áureos doce, llenos de timiama —diez áureos el brasero según el siclo del santuario—; todo el oro de los braseros: ciento veinte áureos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

86 Las doce cucharas de oro llenas de incienso, de diez siclos cada cuchara, al siclo del santuario; todo el oro de las cucharas, ciento veinte siclos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

86 Cada uno de los doce recipientes de oro, que contenían el incienso, pesaba ciento catorce gramos (calculado según el peso del siclo del santuario). El peso total del oro fue un kilo con cuatrocientos gramos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

86 Las navetas de oro eran doce, llenas de incienso. Cada naveta era de diez siclos, en siclos del santuario. Los siclos de oro de las navetas sumaban en total ciento veinte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

86 Los doce recipientes de oro llenos de incienso eran de diez siclos cada recipiente, según el siclo del Santuario. El total del oro de los recipientes fue de ciento veinte siclos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

86 Doce cucharas de oro llenas de incienso, de diez siclos por cuchara, según el peso del siclo del santuario. El total de cucharas de oro fue de ciento veinte siclos.

Gade chapit la Kopi




Números 7:86
6 Referans Kwoze  

Y harás escudillas, y tazas, e incensarios y tazones en que libar; de oro puro los harás.


Y esto es lo que darán, cuantos pasaren por la cuenta: medio siclo(d) , según el siclo del santuario; veinte óbolos, el siclo; medio siclo ofrenda a Señor,


ciento treinta siclos cada escudilla, y setenta siclos cada taza: toda la plata de los vasos; dos mil cuatrocientos siclos, según el siclo del santuario;


Todas las reses para el holocausto: becerros doce, carneros doce, corderos de año doce, y las hostias de ellos y las libaciones de ellos; y carneros doce por pecado.


y los vestíbulos, y los clavos(y) , y las tazas, y las escudillas y los incensarios, áureos acrisolados; y las portadas de la puerta de la casa más interior del santo de los santos, y las puertas del templo, áureas.


y viniendo a la casa, vieron al infante con María, su madre, y postrándose, le adoraron; y, abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, e incienso y mirra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite