Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 5:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 y entrará esta agua portadora de maldición en tus entrañas a henchir tu vientre y consumir tu muslo.» Y dirá la mujer: «¡Amén, amén!»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 y estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas, y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo. Y la mujer dirá: Amén, amén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ahora, que esta agua que trae la maldición entre en tu cuerpo y cause que tu abdomen se hinche y tu útero se encoja”. A la mujer se le exigirá decir: “Sí, que así sea”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Entren en tus entrañas las aguas que traen la maldición, haciendo que se pudran tus muslos y reviente tu vientre. Y la mujer responderá: ¡Así sea, así sea!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 ¡Penetren estas aguas portadoras de maldición en tus entrañas, haciendo hinchar tu vientre y decayendo tu muslo! Y la mujer dirá: ¡Amén, amén!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Que este agua portadora de maldición penetre en tus entrañas, a fin de que hinchen tu vientre y hagan languidecer tus caderas'. Entonces dirá la mujer: 'Amén, amén'.

Gade chapit la Kopi




Números 5:22
16 Referans Kwoze  

Díjoles, pues, Jesús: «En verdad, en verdad dígoos: si no comiereis la carne del Hijo del hombre y bebiereis su sangre, no tenéis vida en vosotros.


En verdad, en verdad, dígote que lo que sabemos, hablamos, y lo que hemos visto, atestiguamos, y nuestro testimonio no recibís.


Respondió Jesús y díjole: «En verdad, en verdad, dígote: si alguno no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios».


Y me dijo: «Hijo de hombre, tu boca comerá, y tu vientre se llenará de esta punta la dada a ti.» Y la comí y se convirtió en mi boca como en miel endulzando.


Por lo tanto, comerán de su camino los frutos, y de su impiedad se hartarán;


¿Cómo han sido convertidos en desolación? Súbitamente desfallecieron, perecieron por su iniquidad.


¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué contristado ando al atribularme mi enemigo?


Y, haciéndola beber el agua, será que, si se hubiere contaminado y en oculto ocultándose a su marido y entrare en ella el agua amarga, portadora de maldición, henchirá su vientre y se consumirá su muslo; y será la mujer en maldición para su pueblo.


Y escribirá el sacerdote estas maldiciones en un libro, y las borrará en el agua amarga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite