Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 34:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y os será la parte, la del mediodía, desde el desierto de Sin; que está a lo largo de Edom; y os será los límites al mediodía, desde el fin del mar salado, al oriente;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 tendréis el lado del sur desde el desierto de Zin hasta la frontera de Edom; y será el límite del sur al extremo del Mar Salado hacia el oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La porción sureña de su país se extenderá desde el desierto de Zin, a lo largo del límite con Edom. La frontera sur empezará al oriente del mar Muerto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ustedes tendrán por frontera meridional el desierto de Zin junto a Edom. La frontera partirá del Mar Salado al este,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El lado sur os será desde el desierto de Sin a lo largo de Edom, y tendréis como frontera meridional desde el extremo del Mar de la Sal,° hacia el oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por el sur, os pertenecerá desde el desierto de Sin, que confina con Edom. Vuestra frontera meridional arrancará, por oriente, del extremo del mar de la Sal;

Gade chapit la Kopi




Números 34:3
9 Referans Kwoze  

Todos estos juntáronse en el «valle silvestre»(c) ; éste es el mar de las sales.


Esto dice el Señor Dios: «Estas lindes heredaréis de la tierra: para las doce tribus de los hijos de Israel, asignación de medida(m) .


Y díjome: «Esta agua, la que sale a la Galilea(d) , a oriente; y descendía a la Arabia(e) , e iba hasta el mar, al agua de la salida(f) ; y sanará las aguas.


paráronse las aguas las que descienden de arriba; paráronse masa una, dilatada lejos, muy mucho, muy grandemente, hasta la parte de Cariatiarim; y lo de abajo bajó hasta la mar, de la «llanura», la mar «de la sal», hasta al fin perderse; y el pueblo detúvose frente a frente de Jericó.


Y pondré tus términos desde el Mar Rojo hasta el mar de Filistea, y desde el desierto hasta el gran río, Eufrates; y entregaré en vuestras manos los habitantes de la tierra, y arrojarélos de ti.


el desierto y el Líbano, hasta el río grande, el río Eufrates, toda la tierra de los heteos, y hasta la mar la postrera; desde el ocaso del sol serán vuestros confines.


y cuál, la tierra: si pingüe o flaca; si hay en ella árboles o no; y teniendo paciencia, coged de los frutos de la tierra». Y los días, días de estío, precursores de uva.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite