Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 32:33 - Biblia Septuaginta al Español

33 Y dioles Moisés a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y a la mitad de la tribu de Manasés, hijo de Josué, el reino de Sehón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basán; la tierra y las ciudades con los confines de ella; ciudades de la tierra en contorno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Así Moisés dio a los hijos de Gad, a los hijos de Rubén, y a la media tribu de Manasés hijo de José, el reino de Sehón rey amorreo y el reino de Og rey de Basán, la tierra con sus ciudades y sus territorios, las ciudades del país alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Moisés asignó tierra a las tribus de Gad y de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José. Les entregó el territorio de Sehón, rey de los amorreos, y la tierra de Og, rey de Basán, toda la tierra con sus ciudades y tierras vecinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Moisés dio a los hijos de Gad, a los de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basán. Les dio el país con las ciudades comprendidas en sus fronteras y las ciudades vecinas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y Moisés dio a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén y a la media tribu de Manasés ben José, el reino de Sehón, rey amorreo, y el reino de Og, rey de Basán: la tierra con sus ciudades, con sus territorios, y las ciudades del país circundante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Moisés entregó a los gaditas y a los rubenitas y a la mitad de la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, el reino de Og, rey de Basan, y todo su territorio, con las ciudades comprendidas en sus límites y las ciudades fronterizas.

Gade chapit la Kopi




Números 32:33
21 Referans Kwoze  

Moisés, el niño del Señor y los hijos de Israel percutiéronles, y dióla Moisés, en herencia, a Rubén y Gad y la mitad de la tribu de Manasés.


Pero ahora ha reposado el Señor, nuestro Dios, a nuestros hermanos, al modo que les dijo; ahora, pues, volviendo, retiraos a vuestras casas y a la tierra de vuestra posesión que os dio Moisés, siervo del Señor, allende del Jordán.


y tomamos su tierra, y la di en heredad a Rubén y a Gad y a la mitad de la tribu de Manasés.


Y sus hermanos, hijos poderosos, dos mil setecientos, los príncipes de las familias; y constituyólos, David el rey, sobre los rubenitas y gaditas y media tribu de Manasés, para todo precepto del Señor y orden del rey.


Y de la media tribu de Manasés: dieciocho mil; los que fueron nombrados en nombre del rey David.


Hijos de Rubén; y Gad y mitad de tribus de Manasés, de entre hijos de fuerza; varones llevando escudo y cuchilla, y tendiendo arco, y enseñados a guerra: cuarenta y cuatro mil, setecientos sesenta, saliendo a batalla.


Porque ha tomado la tribu de hijos de Rubén, según sus casas paternas, y la tribu de hijos de Gad, según sus casas paternas; y la mitad de la tribu de Manasés han tomado sus herencias;


Y ganado, muchedumbre, tenían los hijos de Rubén; y los hijos de Gad, muchedumbre grande sobremanera; y vieron la región de Jazer y la región de Galaad; y era el lugar, lugar para ganado.


nosotros pasaremos armados ante Señor, a la tierra de Canaán; y nos daréis la posesión aquende el Jordán.»


Y éstos son los reyes de la tierra, los que arrebataron los hijos de Israel; y posesionáronse de la tierra de ellos, tras el Jordán, desde el sol naciente, desde la hondonada del Arnón hasta el monte Hermón, y de toda la tierra Araba(a) , del oriente:


pues dio Moisés herencia a las dos tribus y a la mitad de la tribu, desde allende el Jordán; y a los levitas no dio herencia en ellos;


Y a la mitad de la tribu de Manasés diera Moisés en Basán, y a la mitad diera Josué, con sus hermanos allende el Jordán a lo largo de la mar. Y, cuando los despidió Josué a sus casas y les bendijo;


Y los pasantes pasaron el Jordán a tierra de Gad y de Galaad; y Saúl aún estaba en Galgal; y todo el pueblo aterróse en pos de él.


dos tribus y media tribu han tomado sus herencias aquende el Jordán, enfrente de Jericó, del austro al oriente.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite