Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 26:65 - Biblia Septuaginta al Español

65 Porque díjoles el Señor: «De muerte morirán en el desierto»; y no quedó de ellos uno solo; fuera de Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

65 Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

65 Pues el Señor había dicho acerca de ellos: «Todos morirán en el desierto». Ninguno de ellos sobrevivió excepto Caleb, hijo de Jefone y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 Es que Yavé había dicho que morirían en el desierto y no quedó ninguno de ellos, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

65 Porque YHVH había dicho de ellos: Morirán sin remisión en el desierto.° Y no quedó ningún varón de ellos, excepto Caleb ben Jefone, y Josué ben Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 pues Yahveh les había dicho que morirían en el desierto. No quedó ninguno de ellos, a excepción de Caleb, hijo de Yefoné, y de Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi




Números 26:65
20 Referans Kwoze  

Y Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefoné, vivieron de aquellos hombres que salieron a explorar la tierra.


Ve, pues, benignidad y severidad de Dios: para los que cayeron ciertamente, severidad; y para ti, benignidad de Dios, si permanecieres en la benignidad; de otra suerte también tú cortado serás.


Yo Señor he hablado: a fe que así haré a toda esta congregación, la mala; que a una se ha alzado contra mí: en este desierto consumidos serán y ahí morirán».


Y, amonestaros quiero, que sabéis una vez(n) todo: que Jesús(o) ; al pueblo de tierra de Egipto salvando; lo segundo(p) a los no creyentes perdió;


Y, alzando los hijos de Israel, de Ramesés a Sucot como seiscientos mil a pie, los varones; fuera de los párvulos;


Y dijo el Señor a Moisés y Aarón, diciendo:


Y vuestros cadáveres caerán en este desierto;


«Nuestro padre murió en el desierto, y él no estuvo en medio de la congregación del levantamiento contra Señor, en la congregación de Coré; sino que en su pecado(a) murió; e hijos no le nacieron;


Y éstos, los nombres de los varones: de la tribu de Judá: Caleb, hijo de Jefoné;


Fuera de Caleb, hijo de Jefoné; éste la verá, y a éste daré la tierra a la que subió; y a sus hijos, por haber él adherido al Señor.


De manera que depuró en torno Josué a los hijos de Israel, cuantos nacieran antes en el camino y cuantos antes incircuncisos estaban de los salidos de Egipto; a todos estos circuncidó Josué.


Y delante de ti, todo mi deseo, y mi gemido no está oculto a ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite