Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 salió tras el hombre israelita a la alcoba, y alanceó entrambos: al hombre israelita y a la mujer por la vulva de ella; y cesó la plaga entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 y corrió detrás del hombre hasta su carpa. Con la lanza, Finees atravesó el cuerpo del hombre y perforó hasta el estómago de la mujer. Entonces se detuvo la plaga contra los israelitas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 siguió al israelita al interior de su tienda y los traspasó a los dos, al hombre y a la mujer, en pleno vientre. Inmediatamente cesó la plaga que se cernía sobre Israel:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 fue tras el israelita a la tienda y los atravesó a ambos por su vientre, al varón de Israel y a la mujer. Y en seguida se detuvo la plaga sobre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 siguió al israelita hasta la alcoba y atravesó a los dos, al israelita y a la mujer, por el bajo vientre. Entonces se detuvo el azote que pesaba sobre los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Números 25:8
10 Referans Kwoze  

Y dijo David a Ornán: «Dame tu lugar de la era, y edificaré sobre él un altar al Señor; en plata justa dámelo; y cesará la plaga del pueblo.»


Y edificó allí David un altar al Señor, y ofrendó holocaustos y pacíficos. (Y añadió Salomón al altar, al último; pues pequeño era, al principio). Y escuchó el Señor a la tierra y detúvose el herimiento encima de Israel.


«Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, ha apartado mi furor de los hijos de Israel, celando mi celo entre ellos, y no consumí los hijos de Israel en mi celo.


Y dijo Moisés a Los Jueces de Israel: «Matad cada cual a su prójimo consagrado a Beelfegor».


Mi pacto era con él(b) de la vida y de la paz; y le di que en temor me temiera, a la faz de mi nombre le(c) enviara.


Todo el que se llega al tabernáculo de Señor, muere: ¿totalmente pereceremos?»


y levantaron sobre él montón de piedras grandes; (hasta este día). Y calmó el Señor el furor de la ira. Por esto llamóla «Emec-Acor»(h) , hasta este día.


Y sepultaron los huesos de Saúl y los huesos de Jonatás, su hijo, y los huesos de los asoleados, en tierra de Benjamín, en la ladera, en el sepulcro de Cis, su padre; e hicieron todo cuanto mandara el rey; y escuchó Dios a la tierra, después de esto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite