Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Y dijo el Señor a Moisés: «Toma todos los caudillos del pueblo y ahórcalos delante de Señor a la faz del sol, y se apartará la ira del furor de Señor, de Israel».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces el Señor le dictó a Moisés la siguiente orden: «Detén a todos los cabecillas y ejecútalos delante del Señor, a plena luz del día, para que su ira feroz se aleje del pueblo de Israel».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yavé dijo entonces a Moisés: 'Apresa a todos los cabecillas del pueblo y empálalos de cara al sol, ante Yavé; de ese modo se apartará de Israel la cólera de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo YHVH a Moisés: Prende a todos los jueces del pueblo, y hazlos ahorcar delante de YHVH a pleno sol, y el ardor de la ira de YHVH se apartará de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dijo Yahveh a Moisés: 'Reúne a todos los jefes del pueblo y cuélgalos ante Yahveh, frente al sol, para que se aleje de Israel la cólera de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Números 25:4
21 Referans Kwoze  

Y no se adherirá nada del anatema a tu mano; para que vuelva el Señor del furor de su ira, y te dé piedad, y se apiade de ti y te multiplique, del modo que juró a tus padres;


vuestros ojos han visto todo cuanto ha hecho a Beelfegor; pues todo hombre que fue tras Beelfegor, destruyólo el Señor, nuestro Dios, de entre vosotros.


Danos siete varones de los hijos de él, y asoleémoslos(a) al Señor en Gabaón de Saúl elegidos(b) del Señor.» Y dijo el rey: «Yo daré.»


no pernoctará su cuerpo en el leño, sino que, con sepultura, le sepultarás en aquel día, porque maldito de Dios todo colgado en leño; y no mancillarás la tierra que el Señor, tu Dios, te da en posesión.


«Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, ha apartado mi furor de los hijos de Israel, celando mi celo entre ellos, y no consumí los hijos de Israel en mi celo.


«Quién sabe si se arrepienta Dios, y se aparte de la ira de su furor, y no perezcamos».


Y dioles en mano de los gabaonitas, y los asolearon en el monte delante del Señor(c) ; y cayeron los siete ellos juntos; y ellos fueron muertos en días de siega, en los primeros, a principios de la siega de cebada.


Y convocó Josué a todos los hijos de Israel y sus ancianos, y sus príncipes, y sus jueces y sus escribas, y díjoles: «Yo he envejecido y avanzado en días;


¿Acaso poco, para vosotros el pecado de Beelfogor, que no nos hemos purificado de él hasta este día? Y hubo plaga en la congregación del Señor.


arrebatando arrebatarás a los habitadores de aquella ciudad en matanza de cuchilla; con anatema la anatematizarás y todo lo en ella y todo el ganado de ella;


«Han salido hombres prevaricadores de ti y apartado a todos los que habitan en su tierra, diciendo: «Vamos y sirvamos a dioses ajenos», que no conocéis;


porque ellos también os hostilizaron en suplantación, por cuanto os suplantaron por Fogor(b) y por Cosbí, hija de un príncipe de Madián, hermana de ellos, la muerta el día de la plaga por Fogor».


Y eligió Moisés varones poderosos de todo Israel, y púsoles sobre ellos: tribunos, y centuriones, y quincuagenarios y decanos,


Y puso su tormenta en aura, y callaron sus olas;


Y todo Israel, oyendo, temerá y no seguirá ya haciendo según esta palabra la mala en medio de ti.


Y, si hubiere en alguno pecado: juicio de muerte, y muriere y le colgares en leño;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite