Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 24:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Como valles umbrosos, y como vergeles sobre el río, y como áloes(a) que ha plantado Dios; como cedros a par de aguas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Se extienden ante mí como arboledas de palmeras, como jardines por la ribera. Son como altos árboles plantados por el Señor, como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se estiran como valles, como jardines a orillas de un río, como áloes que ha plantado Yavé, como cedros a orillas de un curso de agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Como valles que se extienden, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por YHVH, Como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se extienden como valles, como jardines junto a un río, como áloes que Yahveh plantó, como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi




Números 24:6
16 Referans Kwoze  

Y será como el leño, el plantado junto a las corrientes de las aguas; el que su fruto dará a su tiempo, y su hoja no caerá(b) , y todo cuanto hiciere, prosperará.


y será Dios contigo por siempre; y te llenarás según que desea tu alma; y tus huesos se empingüecerán, y serán como huerto embriagado, y como fuente a que no ha faltado agua;


Y llamó hambre sobre la tierra; y todo sostén de pan quebrantó.


Egipto en desaparición será; y la Idumea en llanura de desaparición será, por injusticias de los hijos(e) de Judá, por cuanto derramaron sangre justa en la tierra de ellos.


Y sobre el río ascenderá; sobre su labio de acá y de acá, todo leño comestible, no envejecerá, no, en él(j) , ni desfallecerá, no, su fruto; de su novedad brotará de nuevo(k) ; porque sus aguas, del santuario, éstas salen; y será su fruto en alimento, y su brote(l) en sanidad.»


Y vendrán y alegraránse en el monte de Sión; y vendrán a bienes del Señor, a tierra de trigo, y vino, y frutos, y ganados y ovejas; y será su alma cual leño fructífero, y no hambrearán más.


Confundidos sean, los que me persiguen y no sea confundido yo; atérrense ellos, y no me aterre yo; trae sobre ellos día malo, con doble quebranto, quebrántalos.


pondré en la inacuosa tierra cedro y boj, mirto y ciprés y pobo;


No conoció mi alma(f) : me pusieron(g) carros de Aminadab(h) .»


Venid, ved las obras del Señor, los que ha puesto prodigios sobre la tie- rra:


Y, levantando Lot sus ojos vio toda la circunvecindad del Jordán que toda estaba regada, antes de hundir Dios a Sodoma y Gomorra, cual un paraíso de Dios, cual la tierra de Egipto, viniendo a Segor.


!»Cuán hermosos tus pabellones, Jacob; tus moradas, Israel!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite