Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:33 - Biblia Septuaginta al Español

33 Y trajeron pasmo de la tierra que exploraron a los hijos de Israel, diciendo: «La tierra que hemos recorrido explorándola, tierra que devora sus habitantes(b) , es; y todo el pueblo que hemos visto en ella, varones sobremanera grandes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Hasta había gigantes, los descendientes de Anac. ¡Al lado de ellos nos sentíamos como saltamontes y así nos miraban ellos!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Si hasta vimos gigantes. A su lado teníamos la impresión de que éramos langostas y así nos veían ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 También vimos allí a los nefileos,° descendientes de Anac, raza de gigantes, y nos pareció que éramos como langostas ante sus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 También vimos allí gigantes -los hijos de Anac, descendientes de los gigantes-, y a su lado, nosotros nos sentíamos como langostas; y esto les parecíamos nosotros a ellos'.

Gade chapit la Kopi




Números 13:33
17 Referans Kwoze  

¿A dónde subimos? Nuestros hermanos han aterrado nuestro corazón, diciendo: «Un pueblo grande y mucho y más poderoso que nosotros; y ciudades grandes y muradas hasta el cielo; pero también hijos de gigantes hemos visto allí.»


El que domina la redondez de la tierra(e) —, y los habitantes de ella, como langostas; el que puso, cual bóveda, el cielo y extendió, como tienda de habitar—;


Y los gigantes estaban sobre la tierra en aquellos días;(e) y, también después entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les parieron; éstos son los potentes, los desde el siglo, los hombres los renombrados.


Y vio Goliat a David, y menosprecióle, porque él era un jovencillo, y él, rosado con hermosura de ojos.


un pueblo grande y erguido, hijos de Enac, los que tú sabes y has oído: «¿Quién resistirá a faz de hijos de Enac?»


Pues sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. He aquí su lecho, lecho férreo; he aquí él en Rabat de los hijos de Amón: nueve codos, su longitud, y cuatro codos de latitud, en codo de varón.


y éste percutió al varón, al egipcio, varón conspicuo de cinco codos; y en mano del egipcio lanza como enjullo de tejedores; y bajó a él Banaías, en vara, y quitó de la mano del egipcio la lanza, y le mató en la lanza de él.


Los emim(b) primero asentáronse sobre ella, pueblo grande; y mucho, y poderosos como los enacim(c) .


Y subiendo, exploraron la tierra, desde el desierto de Sin a Rohob, entrando a Emat.


y contáronle y dijeron: «Llegamos a la tierra a que nos enviaste, tierra que mana leche y miel; y éste, su fruto.


Y alzó toda la congregación la voz y lloró el pueblo lloró aquella noche;


Y vino Josué en aquella sazón y exterminó a los enaquim(b) , de la montaña de Hebrón y de Dabir y de Anab y de todo el linaje de Israel y de todo monte de Judá, con las ciudades de ellos, y exterminólos Josué.


Y ahora pídote este monte, según lo que dijo el Señor aquel día, porque tú has oído esta palabra en aquel día; y ahora los enaquim allí son —ciudades fuertes y grandes; si, pues Señor conmigo exterminaréles, del modo que me dijo el Señor.»


Y exterminó Caleb, hijo de Jefoné los tres hijos de Enac: Sesaí, y Ahimán y Tolmaí, engendros de los de Enac.


Y todo varón de Israel, al ver ellos al varón —huyeron de su rostro y temieron sobremanera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite