Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 11:31 - Biblia Septuaginta al Español

31 Y ráfaga salió del Señor y lanzó codornices, desde el mar, y esparciólas en torno del campamento, camino de un día acá y camino de un día allá, en contorno del campamento, como dos codos sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices del mar, y las dejó sobre el campamento, un día de camino a un lado, y un día de camino al otro, alrededor del campamento, y casi dos codos sobre la faz de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Ahora bien, el Señor envió un viento que trajo codornices desde el mar y las dejó caer por todo el campamento. Había codornices por kilómetros en todas las direcciones, volando como a un metro del suelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Empezó a soplar un viento: venía de Yavé. El viento venía del mar y arrastraba codornices, las que dispersó por el campamento y sus alrededores hasta un día de camino. Las había por todo el derredor del campamento formando una capa de dos codos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Entonces llegó un viento de YHVH que trajo codornices desde el mar, y las arrojó sobre el campamento, como un día de camino por una parte y un día de camino por la otra, a casi dos codos de altura sobre la superficie de la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Entonces se levantó un viento enviado por Yahveh que trajo codornices de la parte del mar y las dejó caer sobre el campamento, en una extensión como de un día de camino por una parte y como de un día de camino por otra, en derredor del campamento, y con un espesor de casi dos codos sobre la superficie del suelo.

Gade chapit la Kopi




Números 11:31
9 Referans Kwoze  

Y fue tarde, y subió codorniz y cubrió el campamento; a la mañana aconteció después de subir el rocío en torno del campamento,


y atribuláronles sus enemigos; y humillados fueron bajo sus manos. Muchas veces libróles;


al que hizo lumbreras grandes solo, que por el siglo su miseri- cordia:


Soltaste tu soplo: cubrióles la mar, descendieron, como plomo, en aguas profundas.


Y cambió Señor viento: de la mar impetuoso, y llevóse la langosta y lanzóla al mar Rojo; y no quedó langosta una en toda tierra de Egipto.


Y alzó Moisés la vara al cielo y trajo viento este sobre toda la tierra aquel día y toda la noche: mañana fue y el viento el este levantó a la langosta,


Y retiróse Moisés al real, él y los ancianos de Israel.


Confiesen al Señor sus misericordias y sus maravillas para con los hijos de los hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite