Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 3:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y la puerta, la piscina edificaron hijos de Asnaá; y ellos la fortificaron y fortificaron sus hojas, y sus cerraduras y sus cerrojos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La puerta del Pescado la construyeron los hijos de Senaa. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Ja-Sená construyeron la Puerta de los Pescados, instalaron el marco y pusieron ambas puertas junto con los candados y trancas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Senaa reedificaron la puerta de los Peces,° y ellos mismos la enmaderaron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los hijos de Has Senaá reconstruyeron la puerta de los Peces: hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:3
11 Referans Kwoze  

Y detuviéronse los dos coros del loor en la casa de Dios; y yo y la mitad de los estrategos conmigo;


Y después de esto, edificó un muro fuera de la ciudad de David, de occidente a mediodía, en el torrente y a la entrada la de los que por la puerta de los Peces, salen a la puerta la en contorno y a Ofel, y levantó sobremanera; y contribuyó nombrando príncipes del ejército en todas las ciudades las muradas de Judá.


Y habrá en aquel día, dice el Señor, voz de clamor, desde la «puerta de traspasadores»(c) ; y alaridos desde la «segunda»(d) , y quebranto grande desde las colinas.


y carta a Asaf, el custodio de la selva que tiene el rey, a fin de que me dé madera para techar las puertas y para el muro de la ciudad y casa en qué entrar yo, en ella.» Y diome el rey esas cartas(b) , por la mano bondadosa de Dios.


Y aconteció, después de edificado el muro, y puse las puertas, que fueron revistados los porteros y los cantantes y los levitas.


Y aconteció, así como fue oído por Sanabalat, y Tobías y Gosem, el árabe, y los demás de nuestros enemigos, que había yo edificado el muro; no quedó en ellos aliento(a) ; aunque hasta aquel tiempo las puertas no había puesto en los pórticos.


Y la puerta «vieja» restauraron Yoyadá, hijo de Fasea y Mosolam hijo de Besodía; ellos la techaron y pusieron sus hojas, y sus cerraduras y sus cerrojos.


Y sobre mano de ellos se puso Marimut, hijo de Urías, hijo de Acús; y sobre mano de ellos se puso Mosolam, hijo de Baraquías, hijo de Meserebel; y sobre mano de ellos se puso Sadoc, hijo de Baaná.


Hijos de Denaá, tres mil seiscientos treinta.


Hijos de Senaá: tres mil novecientos treinta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite