Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 1:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 el que increpa el mar, y la seca, y todos los ríos yerma. Empequeñecida fue Basán y el Carmelo; y lo florido del Líbano desfalleció;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él da la orden y los océanos se secan y los ríos desaparecen. Los buenos pastizales de Basán y el Carmelo pierden su verdor, y los frondosos bosques del Líbano se marchitan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Amenaza a los mares y los seca, los ríos se quedan sin agua. El Basán y el Carmelo desfallecen y se marchita el verdor del Líbano,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 g Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, d El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Guímel. Increpa al mar y lo seca, evapora todos los ríos. Dálet. Languidecen el Basán y el Carmelo, la flor del Líbano se marchita.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 1:4
22 Referans Kwoze  

Lloró la tierra; avergonzóse el Líbano; pantanos ha sido hecho el Sarón; manifiesta será la Galilea, y el Carmelo.


Que sació alma vacía, y alma hambrienta repletó de bienes;


¿No eres tú la que yermas la mar, agua de abismo muchedumbre? ¿la que pusiste las profundidades de la mar camino de pasada a librados


El que dice al abismo: «Yermado serás; y tus ríos secaré»;


Misericordioso y justo, el Señor; y Señor, nuestro Dios, se apiada.


Cercáronme angustias de muerte; peligros de infierno me hallaron; tribulación y dolor hallé,


El, Señor, nuestro Dios; en toda la tierra, sus juicios.


Y, díceles: «¿Qué? ¿miedosos estáis, poco creyentes?» Entonces, levantándose, increpó a los vientos y al mar, y fue bonanza grande.


el que hace todo y transforma(b) , y muda, en alba, sombra, y día en noche, entenebrece; el que llama el agua del mar y la derrama sobre la haz de la tierra; el Señor, su nombre;


Y dijo: «El Señor desde Sión, clamó, y desde Jerusalén, dio su voz; y lloraron los prados de los pastores; y arideció la cima del Carmelo».


Y daré sus ríos desiertos(c) ; y perderé la tierra y su plenitud en manos de extraños; yo, el Señor, he hablado.»


y díjela: «Hasta aquí llegarás, y no pasarás, sino que en ti misma quebrantarás tus olas».


Y acordóse Dios de Noé, y de todas las fieras y de todo el ganado que estaban, con él en el arca, y trajo viento sobre la tierra, y cesaron las aguas.


paráronse las aguas las que descienden de arriba; paráronse masa una, dilatada lejos, muy mucho, muy grandemente, hasta la parte de Cariatiarim; y lo de abajo bajó hasta la mar, de la «llanura», la mar «de la sal», hasta al fin perderse; y el pueblo detúvose frente a frente de Jericó.


Y aparecieron hendeduras de mar; y descubriéronse fundamentos del orbe en la increpación del Señor, por ráfaga de hálito de su furor.


yermaré montes y collados; y toda grama de ellos secaré; y trocaré ríos en islas, y pantanos secaré.


y temblarán, a faz del Señor, los peces del mar, y los volátiles del cielo, y las bestias del campo, y todos los reptiles los que reptan sobre la tierra, y todos los hombres sobre la haz de la tierra; y se rasgarán los montes, y caerán los valles; y todo muro sobre la tierra caerá!


Señor, ayudador mío y redentor mío.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite