Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 1:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 Pues ha prevalecido su plaga; puesto que ha venido hasta Judá; y tocado hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque su llaga es dolorosa, y llegó hasta Judá; llegó hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues la herida de mi pueblo es demasiado profunda para sanar. Ha llegado hasta Judá, aun hasta las puertas de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 porque las llagas de Samaria son incurables y han llegado hasta Judá, alcanzando la capital de mi pueblo, la misma Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque su llaga° es incurable, y ésta alcanzará también a Judá, Se propagará hasta la puerta de mi pueblo, En medio de Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Su llaga es incurable, se ha expandido hasta Judá, ha llegado hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 1:9
15 Referans Kwoze  

¿Quién ha principiado en bien para habitadora de dolor?(h) . Pues ha descendido mal, desde el Señor, sobre las puertas de Jerusalén:


¿A qué los que me contristan, prevalecen contra mí? Mi llaga, rígida(i) : ¿por dónde sanaré? Haciéndose, fueme hecha cual agua mentida, no teniendo fe(j) .


y serán humillados; y se lamentarán los cofres de vuestro ornato; y dejada serás solitaria, y en la tierra serás postrada.


Asciende, Galaad, y toma resina para la virgen hija(c) de Egipto; en vano has multiplicado tus medicamentos; provecho no hay para ti.


Y yo empezaré a herirte, te borraré en tus pecados.


No tiene curación tu quebranto; hinchóse tu llaga; todos los que oyen la nueva tuya, batirán palmas sobre ti; por esto; porque ¿sobre quién no ha venido tu maldad continuamente?


Y aconteció en el décimocuarto año de Ezequías reinando, subió Senaquerib, rey de asirios, sobre las ciudades de la Judea, las fortificadas y tomólas.


Y envió rey de asirios a Rabsaces, desde Laquis, a Jerusalén contra el rey Ezequías, con fuerza mucha; y se detuvo en el acueducto de la piscina, la superior en el camino del Campo del batanero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite