Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 9:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 Y nadie echa remiendo de paño inabatanado(b) en vestido viejo; pues tira la plenitud(c) de él del vestido, y peor se hace la rotura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Además, ¿a quién se le ocurriría remendar una prenda vieja con tela nueva? Pues el remiendo nuevo encogería y se desprendería de la tela vieja, lo cual dejaría una rotura aún mayor que la anterior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Nadie remienda un vestido viejo con un pedazo de tela nueva, porque el pedazo nuevo tiraría del vestido y la rotura se haría mayor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Nadie pone un remiendo de paño nuevo sobre un vestido viejo, pues tal remiendo tira del vestido, y se hace una rotura peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Nadie echa en un vestido viejo un remiendo de paño sin cardar, porque este añadido tiraría del vestido y el desgarrón se haría mayor.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:16
11 Referans Kwoze  

Aún muchas cosas tengo que deciros; pero no podéis sufrir ahora;


Y ahora queda fe, esperanza, caridad: estas tres cosas; pero la mayor de éstas, la caridad.


entonces dirán en las gentes: «Magnificó el Señor el obrar con ellos».


Como pastor pastoreará su grey; y con su brazo congregará corderos; y preñadas consolará.—


Adelántese mi señor a su niño; y yo seguiré, según la lentitud de mi marcha(e) , al paso de los niñitos, hasta venir a mi señor, a Seír».


Y díjoles Jesús: ¿Acaso pueden los hijos(a) del Esposo entristecerse, mientras con ellos está el Esposo? Mas, vendrán días en que les será quitado el Esposo, y entonces ayunarán.


Ni echan vinos nuevos en odres viejos, que, de otra suerte, se rompen los odres, y el vino se derrama y los odres se pierden: sino que echan vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan a la vez(d) ».


Nadie remiendo de paño no abatanado(d) zurce en vestido viejo; que, si no, tira la plenitud(e) la nueva de lo viejo, y peor rotura se hace.


porque el ministerio de este servicio(e) no sólo está supliendo las faltas de los santos, sino también abundando en muchos agradecimientos a Dios;


Y decía también una parábola a ellos: que «nadie remiendo, de vestido nuevo rasgando, echa en vestido viejo; que, si no por cierto, también el nuevo se rasgará, y con el viejo no se armonizará remiendo, el del nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite