Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:26 - Biblia Septuaginta al Español

26 Y todo el que oye estas palabras mías, y no las hace, se asemejará a varón necio, que edificó su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, será comparado a un varón insensato que edificó su casa sobre la arena,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y todo aquel que oye estas palabras mías pero no las pone en práctica, se parecerá al hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:26
9 Referans Kwoze  

Pero el que oye y no hace, semejante es a hombre edificando casa sobre tierra, sin cimiento; sobre la cual rompió el río, y al punto se derrumbó, y fue el rompimiento de aquella casa magno».


Avergonzáronse sabios, y ocultáronse y prendidos fueron; porque la ley del Señor reprobaron; ¿sabiduría cuál hay en ellos?


Pero ¿quieres conocer, oh hombre vano, que la fe, sin las obras, muerta es?


Por eso, esto dice el Señor, el Dios de Israel: «He dicho: tu casa y la casa de tu padre pasará a la faz mía hasta los siglos. Y ahora dice el Señor: «De ninguna manera yo, porque sólo a los que me glorificaren, glorificaré, y el que me menospreciare, deshonrado será.»


Sabias mujeres han edificado casas; y la insensata ha demolido con sus manos.


los cuales arrebatados fueron prematuros? Río impetuoso(e) sus fundamentos;


Todo aquel, pues, que oye estas palabras mías y las hace, se asemejará a varón prudente, que edificó su casa sobre la peña.


Y descendió la lluvia, y vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y despeñáronse sobre aquella casa, y no cayó; pues fundada estaba sobre la peña.


Y descendió la lluvia y vinieron los ríos y soplaron los vientos, y batieron aquella casa, y cayó, y fue su ruina grande».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite