Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no hemos en tu nombre profetizado, y en tu nombre arrojado los demonios; y en tu nombre virtudes muchas hecho?»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El día del juicio, muchos me dirán: “¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Muchos me dirán en aquel día: '¡Señor, Señor!'¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre arrojamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos prodigios?

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:22
23 Referans Kwoze  

Por la cual causa también esto padezco; empero no me avergüenzo; pues sé a quién he creído, y persuadido estoy de que poderoso es para el depósito mío custodiar hasta aquel día.


Por lo demás, guardada me está la de la justicia(c) corona, que me dará en aquél día, el justo juez; y no sólo a mí, sino también a todos los que han amado su aparición(d) .


Pero esto de sí mismo no dijo, sino que, sumo sacerdote siendo de aquel año, profetizó que había Jesús de morir por la gente;


dice el que oye arcanos del poderoso; el que visión de Dios vio en sueño abiertos sus ojos.


Y vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día, como ladrón, arrebate;


Dígoos que a Sodoma en aquel día más llevadero será que a aquella ciudad.


Y al fin llegaron también las demás vírgenes, diciendo: «Señor, señor, ábrenos».


Pero acerca de aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino el Padre sólo.


No todo el que me dijere: «¡Señor, Señor!», entrará en el reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre, el de los cielos.


Y humillado será todo hombre, y caerá la contumelia de los hombres, y exaltado será el Señor sólo en aquel día.


Pues los ojos del Señor excelsos, y el hombre, humilde; y humillada será la excelsitud de los hombres, y exaltado el Señor solo en aquel día.


Déle el Señor hallar misericordia de Señor en aquel día. Y cuanto en éfeso ministró, mejor tú conoces.


cuando viniere a ser glorificado en sus santos y admirado en todos los que creyeron; pues creído(d) fue el testimonio nuestro sobre vosotros(e) en aquel día.


En verdad os digo: más llevadero será a la tierra de Sodoma y Gomorra en el día del juicio que a aquella ciudad.


Y a los reyes de Madián mataron en medio de sus muertos: a Eví, y a Requem, y a Sur, y a Hur, y a Rebé: cinco reyes de Madián; y a Balaam, hijo de Beor, mataron a espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite