Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:21 - Biblia Septuaginta al Español

21 Desde entonces empezó Jesús a manifestar a sus discípulos que debe él a Jerusalén ir y mucho padecer de los ancianos y sumos sacerdotes y escribas, y ser muerto, y al tercer día, resucitar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 A partir de entonces, Jesús empezó a decir claramente a sus discípulos que era necesario que fuera a Jerusalén, y que sufriría muchas cosas terribles a manos de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero al tercer día resucitaría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A partir de ese día, Jesucristo comenzó a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y que las autoridades judías, los sumos sacerdotes y los maestros de la Ley lo iban a hacer sufrir mucho, que incluso debía ser muerto y que resucitaría al tercer día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Desde entonces Jesús comenzó a declarar a sus discípulos que debía° ir a Jerusalem y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y ser resucitado al tercer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 A partir de entonces comenzó Jesucristo a declarar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, que había de padecer mucho de parte de los ancianos, de los pontífices y de los escribas y que sería llevado a la muerte, pero que al tercer día había de resucitar.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:21
31 Referans Kwoze  

y dígoos que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron en él cuanto quisieron; así también el Hijo del hombre ha de padecer de ellos.»


diciendo: «Señor, hemos recordado que aquel el impostor dijo, viviendo aún: «Después de tres días, resucito».


así como el Hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir y dar su alma redención por muchos.»


Mas primero debe muchas cosas padecer y ser desestimado por esta generación.


y díjoles: que «así está escrito que padeciera el Cristo y resucitara de muertos, al tercer día;


Y empezó a enseñarles que es menester que el Hijo del hombre muchas cosas padezca y desechado sea por los ancianos, y los sumos sacerdotes y los escribas, y muerto, y después de tres días resucite;


que, apareciendo en gloria, decían la salida de él que había de cumplir en Jerusalén.


Y, aún hablando él, he aquí Judas, uno de los doce, vino y con él turba mucha con cuchillas y palos, de(h) los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo.


«Sabéis que, dentro de dos días la Pascua es, y el Hijo del hombre es entregado para que se le crucifique».


Y acusándosele por los sumos sacerdotes y ancianos, nada respondió.


En verdad os digo que hay algunos de los aquí parados los que no gustarán(g) muerte hasta que no vieren al Hijo del hombre venir en su realeza»(h) .


Idaía; éstos los príncipes de los sacerdotes y sus hermanos, en los días de Josué.


Pues, así como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.


Y tomándole aparte Pedro, dícele intimando: «¡Lejos de ti Señor!: no te será esto, no».


Y bajando ellos del monte, encargóles Jesús, diciendo: «A nadie digáis la visión hasta que el Hijo del hombre de los muertos resucite.»


No está aquí; pues resucitó como dijo. Venid, ved el lugar donde yació.


Pero dígoos que así Elías(e) ha venido como le hicieron cuanto quisieron, según escrito está acerca de él».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite