Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:41 - Biblia Septuaginta al Español

41 Enviará el Hijo del hombre sus ángeles y recogerán de su reino todos los escándalos y a los que hacen la iniquidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos quitarán del reino todo lo que produzca pecado y a todos aquellos que hagan lo malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles; éstos recogerán de su Reino todos los escándalos y también los que obraban el mal,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que causan tropiezos y a los que hacen iniquidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los escandalosos y a los que cometen maldades,

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:41
18 Referans Kwoze  

Y enviará sus ángeles con trompeta grande, e irán juntando sus elegidos de los cuatro vientos, de extremos de cielos hasta extremos de ellos(l) .


Y no entrará, no, en ella todo común(f) y el que hace abominación y mentira; sino los escritos en el libro de la vida del Cordero.


Ay, del mundo por los escándalos; necesario es, por cierto, que vengan los escándalos; empero ¡ay del hombre, por quien el escándalo viene!


¿Acaso no todos son ministeriales espíritus, que, en ministerio son enviados por los que han de heredar la salud?


en el día que juzgará Dios lo recóndito de los hombres, según el evangelio mío(b) , por Cristo Jesús.


Así será en la consumación del siglo: saldrán los ángeles y separarán a los malos de en medio de los justos,


Y entonces enviará los ángeles e irá juntando sus elegidos, de los cuatro vientos, de extremo de tierra a extremo de cielo.


Y dícele Jesús: «Las raposas cuevas tienen y los volátiles del cielo, albergues; pero el Hijo del hombre(c) no tiene dónde la cabeza reclinar».


desfallezca el hombre y las bestias; desfallezcan los volátiles del cielo, y los peces de la mar; y enfermarán los impíos y quitaré los inicuos de la faz de la tierra, dice el Señor.


Así como espina arrojada, todos estos, pues no con mano serán tomados;


cuyo aventador en su mano, y depurará su era y reunirá su trigo en su granero; mas la paja quemará con fuego inextinguible».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite