Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Y, yéndose éstos, empezó Jesús a decir a las turbas sobre Juan: «¿Qué habéis salido al desierto a mirar? ¿caña por el viento balanceada?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mientras los discípulos de Juan se iban, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes: «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida con la más leve brisa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Una vez que se fueron los mensajeros, Jesús comenzó a hablar de Juan a la gente: 'Cuando ustedes fueron al desierto, ¿qué iban a ver? ¿Una caña agitada por el viento?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y mientras ellos se iban, Jesús comenzó a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Mientras ellos se marchaban, comenzó Jesús a hablar de Juan a la gente: '¿Qué salisteis a ver al desierto: una caña agitada por el viento?

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:7
15 Referans Kwoze  

Mas pida en fe, nada vacilando; pues el que vacila, parécese a oleadas de mar aventadas y agitadas.


Aquél era la lámpara la que arde y luce; y vosotros quisisteis alborozaros por una hora a su luz.


para que ya no seamos infantes fluctuando y agitados por todo viento de la doctrina en el dadeo(d) de los hombres, en artería, para el rodeo del descarrío;


Desenfrenástete como agua —no crecerás, que ascendiste al lecho de tu padre; entonces mancillaste el tálamo donde ascendiste.


Mirad, pues, como oigáis(a) ; porque quien tuviere, —darásele; y, quien no tuviere,— también lo que parece tener, quitado será de él».


«El bautismo el de Juan, de dónde era: ¿del cielo o de los hombres?» Y ellos consideraban entre sí, diciendo: Si dijéremos: «del cielo», dirános: «¿Por qué, pues, no le habéis creído?»


Entonces salió a él Jerusalén y toda la Judea y todos los contornos del Jordán,


Y, volviéndose Jesús y mirándoles seguir, díceles:


Pero ¿qué habéis salido a ver? ¿hombre en blanduras envuelto? he aquí los que lo blando llevan, en las casas de los reyes(c) .


Caña quebrantada no romperá; y lino(d) humeante no apagará; hasta que lanzare a victoria el juicio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite