Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 e id más bien a las ovejas las perecidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 sino solo al pueblo de Israel, las ovejas perdidas de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:6
20 Referans Kwoze  

Ovejas perdidas ha sido hecho mi pueblo; sus pastores los lanzaron; sobre los montes, los extraviaron; de monte a collado fueron; olvidáronse de su aprisco.


Pues erais como ovejas errantes; pero os convertisteis ahora al pastor y guarda de vuestras almas.


Y, libremente hablando Pablo a Bernabé, dijeron: «A vosotros era menester primero se hablase la palabra de Dios; mas, ya que rechazáisla y no dignos jusgáisos de la eterna vida, he aquí nos volvemos a las gentes.


Y han sido dispersadas mis ovejas en todo monte y en toda colina alta; y sobre la haz de la tierra han sido dispersadas, y no había quien buscara ni quien volviera.»


Todos, como ovejas, hemos errado; el hombre en su camino erró; y el Señor le entregó a nuestros pecados.


A vosotros primero, resucitando Dios a su niño, envióle a bendeciros para convertir a cada uno de las maldades de vosotros».


Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeños; pues, dígoos que sus ángeles en los cielos de continuo miran el rostro de mi Padre, del de los cielos.


«¡Vivo yo! dice el Señor Señor, si acaso por ser hechas mis ovejas en presa, y ser hechas mis ovejas en devoración a todas las bestias del campo, por no haber pastores; y no buscaron los pastores mis ovejas; y se apacentaron los pastores a sí mismos y mis ovejas no apacentaron»;


sino que, y a los de Damasco primero, y de Jerusalén, y por toda la región de la Judea, y a las gentes anunciaba yo arrepentirse y volverse a Dios, dignas del arrepentimiento obras practicando.


Pero, oponiéndose ellos y blasfemando, sacudiendo él las vestiduras, dijo a ellos: «¡La sangre de vosotros sobre la cabeza de vosotros! puro yo; desde ahora mismo, a las gentes me voy».


y se predicara, en su nombre, arrepentimiento en perdón de pecados a todas las gentes. Empezando de Jerusalén,


«Lo perdido buscaré; y lo errante volveré; y lo quebrantado vendaré; y lo desfallecido fortaleceré; y lo fuerte guardaré, y las apacentaré con juicio.»


Oveja errante, Israel; leones, arrojáronla; el primero comióla rey de Asur; y éste últimamente sus huesos, rey de Babel.


Lo flaco no fortalecisteis, y lo enfermo no alimentasteis, y lo quebrantado no vendasteis, y lo errante no volvisteis, y lo perecido no buscasteis; y lo fuerte agobiasteis de trabajo.


Pues ha venido el Hijo del hombre a salvar lo perdido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite