Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:42 - Biblia Septuaginta al Español

42 Y el que diere de beber a uno de estos pequeños(q) un cáliz de fría(r) , solamente, en nombre de discípulo, en verdad os digo: no perderá, no, su galardón.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Y si le dan siquiera un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores más insignificantes, les aseguro que recibirán una recompensa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Asimismo, el que dé un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es discípulo, no quedará sin recompensa: soy yo quien se lo digo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Y quien da de beber un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños porque es discípulo, os aseguro que no se quedará sin recompensa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:42
21 Referans Kwoze  

Y, respondiendo el Rey les dirá: «En verdad os digo: en cuanto hicisteis a uno de estos mis hermanos, los más pequeños, a mí hicisteis».


Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeños; pues, dígoos que sus ángeles en los cielos de continuo miran el rostro de mi Padre, del de los cielos.


Pues, si la propensión existe, según lo que tuviere, acepta(i) , no, según lo que no tiene(j) .


Empero, amad a vuestros enemigos y bien haced, y prestad, nada esperando por ello; y será vuestro galardón mucho, y seréis hijos del Altísimo; porque él bueno es con los ingratos y malos.


así sentirás sabiduría en tu alma; pues, hallando, será hermoso tu fin y esperanza no te abandonará.


Espada, levántate sobre mis pastores; sobre varón, ciudadano mío, dice el Señor Todopoderoso; herid a los pastores y arrancad las ovejas; y traeré mi mano sobre los pequeños(c) .


conviénele, si piedra molar yace alrededor de su cuello y arrojado está en la mar; que no que escandalice, de estos pequeños a uno.


Así no hay voluntad delante de mi Padre, el de los cielos, de que perezca uno de estos pequeños.


hagámosle ahora un terrado, lugar pequeño y pongámosle allí lecho, y mesa, y silla, y candelabro; y será, al pasar él a nosotros que se hospedará ahí».


Presta a Dios, quien se apiada del pobre; y según su dádiva, se le retribuirá.


Envía tu pan por sobre la faz del agua(a) , que en muchedumbre de días, le hallarás.


Y fue a coger, y clamó en pos de ella Elías, y dijo: «¿Me cogerías ahora un bocado de pan, del que está en tu mano?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite