Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:48 - Biblia Septuaginta al Español

48 Semejante es a hombre edificando casa; quien cavó, y ahondó y puso cimiento sobre piedra. E, inundación viniendo, rompió el río sobre aquella casa, y no pudo conmoverla, por lo hermosamente edificada que estaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Es como una persona que, para construir una casa, cava hondo y echa los cimientos sobre roca sólida. Cuando suben las aguas de la inundación y golpean contra esa casa, esta queda intacta porque está bien construida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Se parece a un hombre que construyó una casa; cavó profundamente y puso los cimientos sobre la roca; vino una inundación y la corriente se precipitó sobre la casa, pero no pudo removerla porque estaba bien construida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Es semejante a un hombre que edifica una casa, el cual excavó profundamente y puso el cimiento sobre la roca; y viniendo una inundación, el torrente embistió contra aquella casa pero no pudo sacudirla por estar bien edificada.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Se parece a un hombre que, al ponerse a construir una casa, cavó y ahondó y puso los cimientos sobre la roca; cuando llegó la crecida, el torrente se precipitó contra aquella casa, pero no pudo derribarla, por estar bien construida.

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:48
37 Referans Kwoze  

sed ha tenido de ti mi alma; ¡cuántas veces de ti mi carne!


Por esto así dice señor Señor: «He aquí yo echo en los fundamentos de Sión una piedra preciosa, selecta, angular, honorífica— en los fundamentos de ella, y el que creyere, no será confundido, no.


Y al que puede guardaros seguros y poneros faz a faz de su gloria, inmaculados en alborozo:


esperé, Señor, hasta el siglo, el Dios, el grande, el eterno;


sobreedificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo piedra angular el mismo Cristo Jesús;


Y ahora, hijitos, permaneced en él; para que, si(i) se manifestare, tengamos libre habla, y no nos avergoncemos en la parusia de él.


Empero, el firme fundamento de Dios mantiénese, teniendo este sello: Ha conocido el Señor a los que son suyos; y: «Apártese de iniquidad todo el que nombra el nombre de Señor».


Por el verbo(a) del Señor afianzáronse los cielos y por el aliento(b) de su boca, toda la fuerza(c) de ellos,


¿Quién, fuerte, sino el Señor? y ¿quién creador será sino nuestro Dios?


Pasando tormenta, desvanécese el impío; y el justo, desviándose, salva por el siglo.


¡Vive el Señor y bendito mi Dios, el guarda mi salud!


Y temerán los de occidente el nombre del Señor, y los del oriente del sol el nombre, el glorioso; pues llegará, como río violento la ira desde el Señor; llegará con furor.


Por lo cual más bien, hermanos, apresuraos, para que, por las hermosas obras cierta vuestra vocación y elección hagáis; que, esto haciendo, no caeréis jamás.


confirmando las almas de los discípulos, exhortando a permanecer en la fe, y que, «por muchas tribulaciones debemos entrar en el reino de Dios».


Esto os he hablado, para que en mí paz tengáis. En este mundo tribulación tendréis; empero confiad: yo he vencido al mundo.»


Y en cataclismo de ida(b) consumación hará; a los alzados y enemigos suyos, perseguirán tinieblas.


Cantad al Señor cantar nuevo; cantad al Señor, toda la tierra.


Que me han cercado quebrantos de muerte; torrentes de iniquidad me aterraron.


Y comió Jacob y hartóse, y recalcitró el amado; engrasóse, arrecióse, dilatóse, y abandonó a Dios al que le hizo, y apartóse de Dios su salvador.


ha hablado el Dios de Jacob, la roca de Israel me ha dicho: un justo dominador de los hombres, dominador en el temor de Dios,


y dijo: «Señor, mi peña y mi fortaleza y mi salvador;


Que no hay santo como el Señor; y no hay justo como nuestro Dios; no hay santo fuera de ti.


Que no son como nuestro Dios, sus dioses y nuestros enemigos, insensatos.


A Dios que te engendró, has abandonado, y olvidádote del Señor, que te nutrió.


Todo el que viene a mí y que oye mis palabras y hácelas —os manifestaré a quién es semejante.


Pero el que oye y no hace, semejante es a hombre edificando casa sobre tierra, sin cimiento; sobre la cual rompió el río, y al punto se derrumbó, y fue el rompimiento de aquella casa magno».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite