Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 23:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Y, despreciándole, Herodes con sus ejércitos y jugándose con él, echando en torno veste espléndida, reenvióle a Pilato.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Herodes y sus soldados comenzaron a burlarse de Jesús y a ridiculizarlo. Finalmente le pusieron un manto real y lo enviaron de regreso a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Herodes con su guardia lo trató con desprecio; para burlarse de él lo cubrió con un manto espléndido y lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Herodes, con sus soldados, después de menospreciarlo y ridiculizarlo, le puso una ropa espléndida y lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi




Lucas 23:11
16 Referans Kwoze  

sino que su figura, deshonrosa, y desfallecida ante los hijos de los hombres; hombre en plaga estando y sabiendo llevar enfermedad; pues ha sido apartado(d) su rostro, deshonrado y desestimado.


Salió, pues, Jesús fuera, llevando la espínea corona y la purpúrea vestidura. Y díceles: «He aquí el hombre».


Pero dígoos que así Elías(e) ha venido como le hicieron cuanto quisieron, según escrito está acerca de él».


Así dice el Señor, el que te ha librado Dios de Israel: «Santificad al que envilece su alma, al que es abominado de las gentes de los siervos de los príncipes; reyes veránle, y se alzarán príncipes y le adorarán por causa del Señor; que fiel es el Santo de Israel; y te he elegido».


Has aderezado delante de mí una mesa, en frente de los que me atribulan; has ungido con óleo mi cabeza; y tu cáliz embriagador ¡cuán bueno!


En aquel tiempo oyó Herodes, el tetrarca, la oída (a) de Jesús,


Porque Herodes, apoderándose, a Juan había atado y en prisión puéstole, por Herodías, la mujer de Felipe, su hermano;


Y viniendo el natalicio de Herodes; danzó la hija de Herodías al medio y agradó a Herodes,


Y estábanse los sumos sacerdotes y los escribas muy instantemente acusándole.


Pues, si entrare en vuestra reunión un varón de anillos de oro, en vestimenta esplendorosa; y entrare también un pobre en sórdida vestimenta;


y miráreis al que lleva la vestimenta la esplendorosa, y dijereis: «Tú, siéntate aquí bellamente»; y al pobre dijereis: «Tú, párate allí, o siéntate debajo del escabel mío»;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite