Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 Y él dijo: «Mirad que no se os descamine; pues muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy» y: «El tiempo se ha acercado»; no os vayáis en pos de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Él les contestó: —No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías” y dirán: “El tiempo ha llegado”; pero no les crean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Jesús contestó: 'Estén sobre aviso y no se dejen engañar; porque muchos usurparán mi nombre y dirán: 'Yo soy el Mesías, el tiempo está cerca'. No los sigan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Él dijo: Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: ¡Yo soy!° Y: ¡El tiempo está cerca! No vayáis en pos de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él contestó: 'Mirad que no os dejéis engañar. Porque muchos vendrán amparándose en mi nombre, y dirán: 'Soy yo', y 'El tiempo está cerca'. No vayáis tras ellos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:8
26 Referans Kwoze  

Amados, no a todo espíritu creáis, sino probad los espíritus, si de Dios son; pues muchos pseudoprofetas han salido al mundo.


Nadie os seduzca de ninguna manera; porque, si no viniere la apostasía primero, y se revelare el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición;


Nadie os engañe con vacías palabras; pues, por esto,(c) viene la ira de Dios sobre los hijos de la infidelidad.


Y muchos pseudoprofetas se levantarán y descaminarán a muchos.


Pero malos hombres y embaidores empeorarán más y más, engañando y engañándose.


Porque así dijo el Señor: «No os engañen los pseudoprofetas, los que hay en vosotros, y no os engañen vuestros adivinos; y no oigáis a vuestros sueños que vos soñáis;


Porque muchos seductores han salido al mundo; los que no confiesan que Jesucristo viene en carne. Este es el seductor y el anticristo.


Y os dirán: «¡He allí; he aquí!»; no vayáis, ni corráis en pos».


Y fue arrojado el dragón, el grande, la serpiente la antigua, el que se llama Diablo y satanás; el que seduce al orbe entero; arrojado fue a la tierra; y sus ángeles con él arrojados fueron.


Desde entonces principió a predicar y decir: «Arrepentíos; pues cerca está el reino de los cielos».


Bienaventurado quien lee, y quien oye las palabras de la profecía y guarda lo en ella escrito; que el tiempo, cerca.


Digo, pues, a vosotros que moriréis en vuestros pecados; porque, si no creyereis que yo soy(b) , moriréis en vuestros pecados».


Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en el nombre el propio, a aquél recibiréis.


diciendo: «Arrepentíos; que cerca está el reino de los cielos».


Y preguntáronle diciendo: «Maestro, ¿cuándo, pues, esto será, y cuál la señal cuando haya esto de acontecer?».


Y, cuando oigáis guerras y revueltas, no os espantéis; que necesario es que esto acontezca primero, pero ¡no luego el fin!».


Dijo, pues, Jesús: «Cuando exaltareis al Hijo del hombre, entonces conoceréis que yo soy, y de mí mismo hago nada, sino que, según me ha enseñado mi Padre, esto hablo.


¿O no sabéis que injustos de Dios el reino no heredarán? No erréis: ni rameros, ni idólatras, ni adúlteros, ni muelles(e) , ni concubinarios masculinos(f) ;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite