Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 Y, parado Zaqueo, dijo al Señor: «He aquí la mitad de mis haberes, Señor, a los pobres doy; y, si de alguno algo he calumniado(c) ; devuelvo cuádruplo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mientras tanto, Zaqueo se puso de pie delante del Señor y dijo: —Señor, daré la mitad de mi riqueza a los pobres y, si estafé a alguien con sus impuestos, le devolveré cuatro veces más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero Zaqueo dijo resueltamente a Jesús: 'Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres, y a quien le haya exigido algo injustamente le devolveré cuatro veces más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí Señor, la mitad de mis bienes doy° a los pobres, y si algo he defraudado a alguno, lo restituyo cuadruplicado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero Zaqueo se levantó y dijo al Señor: 'Mira, Señor: voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si en algo he defraudado a alguien, le devolveré cuatro veces más'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:8
22 Referans Kwoze  

y la cordera pagará séptupla(a) , por cuanto ha hecho esta palabra y por lo que no perdonó».


confesará el pecado que hizo, y pagará la prevaricación: el todo y el quinto añadirá a él, y pagará a aquél contra quien hubiere prevaricado.


y(h) si fuere cogido, pagará el séptuplo, y todos sus haberes dando, se librará;


Vended lo que poseéis y dad de limosna: haceos bolsas que no envejecen, tesoro indefectible en los cielos; donde ladrón no se allega, ni carcoma corrompe;


«Y yo os digo: haceos amigos del(e) Mamoná de la iniquidad, para que, cuando él desfalleciere, os reciban en las eternas tiendas.


Heme aquí: responded contra mí ante la faz del Señor y a faz de su ungido: cuyo becerro he tomado; o cuyo asno tomado; o a quién he oprimido de vosotros; o a quién he concusionado; o de cuya mano tomado propiación y cohecho? Responded contra mí, y devolveréos.»


Por lo demás, lo de adentro dad de limosna, y he aquí todo limpio os es.


Y, viéndola el Señor, lastimóse de ella y díjola: «No llores».


Del modo que ansía el ciervo por las fuentes de las aguas, tal ansía mi alma por ti, Dios.


No atestiguarás contra tu prójimo testimonio falso.


y prenda restituyere y rapiñas devolviere; en preceptos de vida anduviere, no haciendo lo injusto; de vida vivirá, y no morirá, no;


Y, llamando a sí ciertos dos de sus discípulos Juan, mandóles al Señor, diciendo: «¿Tú eres, el que viene o a otro esperamos?»


Y, viendo todos mucho murmuraban, diciendo que con pecador varón entró a hospedarse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite