Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:25 - Biblia Septuaginta al Español

25 Mas primero debe muchas cosas padecer y ser desestimado por esta generación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero primero el Hijo del Hombre tiene que sufrir terriblemente y ser rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esa gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero primeramente es necesario que padezca muchas cosas, y sea rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Sin embargo, primero es necesario que él padezca mucho y sea reprobado por esta generación.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:25
18 Referans Kwoze  

Desde entonces empezó Jesús a manifestar a sus discípulos que debe él a Jerusalén ir y mucho padecer de los ancianos y sumos sacerdotes y escribas, y ser muerto, y al tercer día, resucitar.


diciendo que «debe el Hijo del hombre muchas cosas padecer y ser desestimado por los ancianos, y sumos sacerdotes y escribas; y muerto ser y al tercer día resucitar».


Y empezó a enseñarles que es menester que el Hijo del hombre muchas cosas padezca y desechado sea por los ancianos, y los sumos sacerdotes y los escribas, y muerto, y después de tres días resucite;


A lo propio vino, y los propios no le recibieron.


y, después de azotar, mataránle, y al día, el tercero, resucitará».


¿Ni esta escritura habéis leído? Salmo 118, A la piedra que desestimaron los edificantes, 20,23 ésta fue hecha cabeza de ángulo;


Díceles Jesús: «¿Nunca habéis leído en las Escrituras: ¡A la piedra que desestimaron los edificantes esta fue hecha cabeza de ángulo; desde Señor hecha fue ésta(i) , y es maravillosa en nuestros ojos!


sino que su figura, deshonrosa, y desfallecida ante los hijos de los hombres; hombre en plaga estando y sabiendo llevar enfermedad; pues ha sido apartado(d) su rostro, deshonrado y desestimado.


para que la palabra de Isaías el profeta se cumpliese; la que dijo: «Señor ¿quién ha creído a la oída de nosotros? y el brazo del Señor ¿a quién ha sido revelado?


y díjoles: que «así está escrito que padeciera el Cristo y resucitara de muertos, al tercer día;


Y llevándose los doce aparte, dijo a ellos: «He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirá todo lo escrito por los profetas, al Hijo del hombre;


que «he aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre entregado será a los sumos sacerdotes y a los escribas, y condenaránle a muerte y entregaránle a las gentes.


Mas, ellos ignoraban la palabra, y temían interrogarle.


Pero vosotros hoy habéis desechado a Dios, que el mismo es vuestro salvador de todos los males vuestros y aflicciones vuestras y habéis dicho: «De ninguna manera; sino que un rey constituirás sobre nosotros»; y ahora constituíos ante la faz del Señor, según los cetros vuestros y según las tribus vuestras.»


Y dijo el Señor a Samuel: «Oye la voz del pueblo, según te hablaron, pues, no es a ti a quien han desechado; sino que a mí han desechado para no reinar sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite