Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Ningún doméstico puede a dos señores servir; pues al uno odiará y al otro amará; o al uno adherirá, y al otro despreciará. No podéis a Dios servir y al Mamoná.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y estar esclavizado al dinero».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ningún siervo puede servir a dos patrones, porque necesariamente odiará a uno y amará al otro o bien será fiel a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al Dinero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o será leal al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios° y a Mamón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Ningún criado puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No podéis servir a Dios y al Dinero'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:13
12 Referans Kwoze  

Nadie puede servir a dos señores; pues, o al uno odiará y al otro amará; o al uno adherirá y al otro despreciará; no podéis a Dios servir y al Mamoná(h) .


«Si alguno viene a mí, y no odia a su padre, y la madre, y la mujer, y los hijos, y los hermanos y las hermanas, y aún también su alma(a) , no puede ser mi discípulo.


Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad del mundo enemiga de Dios es? Quien, pues, quisiere amigo ser del mundo, enemigo de Dios constitúyese.


Y si no os place servir al Señor, elegid para vosotros mismos hoy a quien servir: si a los dioses de vuestros padres, a los de allende el río, o a los dioses de los amorreos en que habitáis sobre la tierra de ellos; yo, empero, y mi casa serviremos al Señor, porque santo es.»


El que no es conmigo, contra mí es; y el que no recoge conmigo, desparrama.


«Y yo os digo: haceos amigos del(e) Mamoná de la iniquidad, para que, cuando él desfalleciere, os reciban en las eternas tiendas.


Entonces dícele Jesús: «Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás».


Y dijo a él Jesús: «No estorbéis; porque, quien no es contra vosotros, por vosotros es».


Y, si en lo ajeno fieles no fuisteis; lo nuestro(g) ¿quién os dará?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite