Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Y he aquí una mujer que espíritu tenía de enfermedad años dieciocho, y estaba encorvada y no podía desencorvarse en manera alguna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 vio a una mujer que estaba lisiada a causa de un espíritu maligno. Había estado encorvada durante dieciocho años y no podía ponerse derecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y he aquí una mujer que tenía° un espíritu de enfermedad por dieciocho años, y estaba encorvada y no podía enderezarse de ninguna manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y precisamente había una mujer que desde hacía dieciocho años tenía una enfermedad por causa de un espíritu, y estaba toda encorvada, sin poder enderezarse en manera alguna.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:11
20 Referans Kwoze  

y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malos y enfermedades: María, la llamada Magdalena; (de la cual demonios siete habían salido).


Y a esta, hija de Abrahán siendo, a la que ató Satanás, he aquí dieciocho años ¿no se debía soltar de esta atadura el día del sábado?»


Y, saliendo él a la tierra, vínole al encuentro cierto hombre de la ciudad, teniendo demonios; tiempo bastante no se puso vestidura; y en casa no quedaba, sino en las tumbas.


Apiádate de mí, Señor, porque enfermo estoy, sáname, porque conturbados están mis huesos.


pues de años era más de cuarenta el hombre en quien se había hecho esta señal de la sanidad.


Y una mujer que estaba en flujo de sangre, años doce había; la cual habiendo en médicos gastado toda su hacienda, no pudo ser por ninguno curada,


Y a menudo aún en fuego le ha arrojado y en aguas para perderle. Pero, si algo puedes, ayúdanos, lastimado de nosotros».


al que cubre el cielo en nubes; al que previene a la tierra lluvia;


Y a un varón, que cojo desde el vientre de su madre era, llevábase; al que ponían cada día a la puerta del santuario, la que se llama Hermosa, para pedir limosna a los que entraban en el santuario;


te confesaré, Señor, Dios mío, en cítara ¿Por qué triste en torno estás, alma? ¿Y por qué me conturbas? Espera en Dios; porque le confesaré: «Salud de mi rostro, Dios mío».


y el número de mis días ¿cuál es? para saber qué me falta(b) .


Y salió el diablo de ante la faz del Señor, e hirió a Job de úlcera mala, de pies a cabeza.


Y anduvo al través de toda la Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos y predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda flaqueza en el pueblo.


Y viéndola Jesús, voceóle y díjole: «Mujer, libre estás de tu enfermedad»,


Mas, empezando esto a acontecer, erguíos y alzad vuestras cabezas, por esto: porque se acerca vuestra redención».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite