Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Pero os mostraré a quién temáis: temed al que, después de matar, tiene potestad de arrojar a la gehenna. Sí, dígoos: a éste temed.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno. Claro, él es a quien deben temer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Yo les voy a mostrar a quién deben temer: Teman a Aquel que, después de quitarle a uno la vida, tiene poder para echarlo al infierno. Créanme que es a ése a quien deben temer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Yo os advertiré a quién debéis temer: Temed a Aquél que, después de matar, tiene poder para echar en el infierno. Sí, os digo: a Éste temed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Os voy a indicar a quién habéis de temer: temed a quien, después de haber matado, tiene poder para arrojar a la gehenna. Sí, os lo repito: a ése habéis de temer.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:5
16 Referans Kwoze  

Pues, si Dios a ángeles que pecaron, no perdonó, sino que con cuerdas de tinieblas tartarizando(c) entregó a que, para juicio, castigados siendo, fuesen guardados(d) —;


Y no temáis de los que matan el cuerpo, y el alma no pueden matar, pero temed mas bien al que puede así el alma como el cuerpo perder en la gehenna(m) .


diciendo en voz grande: «Temed a Dios y dadle gloria; porque ha venido la hora de su juicio; y adorad al que ha hecho el cielo, y la tierra, y el mar y fuentes de aguas».


Medroso, el caer en manos de un Dios viviente.


Es conocido el Señor, juicios haciendo: en las obras de sus manos prendióse el pecador(d) .


En temor del Señor, esperanza de fuerza; y a sus hijos deja sostén.


Y la muerte y el infierno(h) fueron arrojados al lago del fuego. Esta la muerte la segunda es: el lago del fuego(i) .


que no suplante y defraude en el negocio a su hermano; por esto: porque vengador Señor de todas estas cosas; según también antes os dijimos y conjuramos.


Entonces dirá también a los de la izquierda: «Apartaos de mí, los malditos, al fuego, al eterno, el preparado al diablo y sus ángeles.


¿Quién no temerá, no, Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo santo(a) ; porque todas las gentes llegarán y adorarán a faz tuya, porque tus justicias manifestáronse».


Mas yo os digo que todo el que se airare con su hermano, reo será del juicio; pero el que dijere a su hermano «¡Racá!»,(e) reo será del tribunal(f) pero el que dijere: «¡Insensato!(g) reo será de la gehenna(h) del fuego.


¿Acaso a mí no temeréis? dice el Señor; o a faz mía no respetaréis? al que dispuso arena confín al mar, precepto sempiterno; y no lo traspasará; y se turbará, y no podrá, y retronarán sus olas, y no lo traspasarán.


E irán éstos a castigo eterno, y los justos a vida eterna»(e) .


¿Quién no te temerá, rey de gentes? porque a ti cuadra; pues en todos los sabios de las gentes, y en todos los reinos de ellas no hay semejante a ti.


Y vosotros mirad: os he predicho todo.


de faz de los caldeos; porque temieron a faz de ellos; por haber percutido Ismael a Godolías; a quien había constituido el rey de Babilón en la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite