Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:53 - Biblia Septuaginta al Español

53 Y, de allí saliendo él, empezaron los escribas y los fariseos a terriblemente asediar y abocarle acerca de más cosas, acechándole por coger algo de su boca para acusarle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Mientras Jesús se retiraba, los maestros de la ley religiosa y los fariseos se pusieron agresivos y trataron de provocarlo con muchas preguntas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Cuando salió de allí, los maestros de la Ley y los fariseos comenzaron a hostigarlo muy duramente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Cuando Él salió° de allí, los escribas y los fariseos comenzaron a hostigarlo en gran manera y a provocarlo con preguntas acerca de muchas cosas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Cuando salió de allí, los escribas y fariseos comenzaron a acosarlo habilidosamente sobre múltiples cuestiones,

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:53
11 Referans Kwoze  

no avergüenza; no busca lo suyo; no se irrita; no piensa lo malo;


Y, acercándose algunos de los saduceos, que dicen que resurrección no hay, preguntáronle


Y, acechando, enviaron espías que simulasen que ellos justos eran, para que cogiesen palabra de él, para entregarle al principado y la potestad del presidente.


pues he oído increpación de muchos congregados en torno»: «Apiñaos, y apiñémonos contra él todos varones amigos suyos; observad su intento: si se habrá de engañar, y podremos contra él, y tomaremos nuestra venganza de él».


Y dijeron: «Venid y pensemos sobre Jeremías un pensamiento; porque no perecerá la ley del sacerdote; ni el consejo del sabio; ni la palabra del profeta(f) ; venid y percutámosle en la lengua; ¡y oiremos todas sus razones!»(g) .


a Siria, desde el sol de oriente, y a los helenos, desde el sol de ocaso, a los que devoran a Israel a toda boca. Con todo esto, no se ha apartado el furor, sino que todavía, la mano excelsa.


Ay de vosotros, los legisperitos, porque os llevasteis la llave del conocimiento: vosotros mismos no entrasteis(e) y a los que entraban, estorbasteis».


Yo, en verdad, estimé contra el nombre de Jesús, el Nazareno, deber muchas cosas contrarias practicar,


de modo que hemos exhortado a Tito, para que, así como antes empezó, así también termine entre vosotros, también esta gracia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite