Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y aconteció, estando él en un lugar orando, como acabó, dijo uno de sus discípulos a él: «Señor, enséñanos a orar, así como también Juan enseñó a sus discípulos.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Una vez, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: —Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Un día estaba Jesús orando en cierto lugar. Al terminar su oración, uno de sus discípulos le dijo: 'Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estando Él en cierto lugar orando, cuando terminó, sucedió que uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Un día estaba él orando en cierto lugar. Cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: 'Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:1
14 Referans Kwoze  

Pero vosotros, amados, sobreedificándoos sobre vuestra santísima fe, en Espíritu Santo orando,


Y aconteció en estos días que salió al monte a orar, y estaba pernoctando en la oración de Dios.


Y aconteció, estando él orando a solas, estaban con él los discípulos, y preguntóles, diciendo: «¿Quién yo las turbas dicen que soy?»


Quien, en los días de su carne, y plegarias y súplicas al que podía salvarle de muerte, con clamor intenso y lágrimas, ofreciendo; y escuchado por la reverencia(a) ,


Y aconteció, después de estas palabras como días ocho, que tomando consigo a Pedro, y Juan y Santiago, subió al monte a orar.


Y, viéndola el Señor, lastimóse de ella y díjola: «No llores».


Y, llamando a sí ciertos dos de sus discípulos Juan, mandóles al Señor, diciendo: «¿Tú eres, el que viene o a otro esperamos?»


y una es menester(g) . Y María la buena parte se ha elegido; la cual no será quitada de ella».


Y díjoles: «Cuando orareis, decid: «Padre, santifíquese tu nombre: venga tu reino:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite