Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:34 - Biblia Septuaginta al Español

34 Y tomará el sacerdote de la sangre de la del pecado con su dedo y pondrá sobre los cuernos del altar, y toda la sangre de ella derramará al pie del altar;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Después con su dedo el sacerdote tomará de la sangre de la expiación, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre de la ofrenda por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 El sacerdote mojará su dedo en la sangre y teñirá con ella los cuernos del altar de los holocaustos, luego derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Después el sacerdote tomará con su dedo de la sangre de la víctima expiatoria y la pondrá en los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de su sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Luego el sacerdote tomará con su dedo sangre de la víctima expiatoria, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:34
15 Referans Kwoze  

Y tomará el sacerdote de la sangre de ella con su dedo y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto; y toda la sangre derramará al pie del altar.


Y tomará el sacerdote de la sangre, la por el pecado con su dedo y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto; y toda su sangre derramará al pie del altar del holocausto.


y pondrá el sacerdote de la sangre sobre los cuernos del ara del timiama, ante Señor, la cual está en el tabernáculo del testimonio; toda la sangre del becerro derramará al pie del altar del holocausto, el cual está a la puerta del tabernáculo del testimonio.


Pues también Cristo una vez por pecados padeció, justo por injustos, para introduciros a Dios, muerto ciertamente en carne; vivificado, empero, en espíritu;


quien los pecados nuestros el mismo llevó, en su cuerpo, sobre el leño; para que, a los pecados muriendo, a la justicia viviésemos; con cuyas llagas habéis sido sanados.


¿cuánto más, pensáis, peor merecerá castigo, el que al Hijo de Dios conculcó y la sangre del testamento, común(q) reputó; en la cual ha sido santificado; y al Espíritu de la gracia ultrajó?


Pues cumplía a él(e) , por causa de quien las cosas todas y por quien las cosas todas(f) , que, a muchos hijos a gloria llevando, al autor de la salud de ellos(g) , por padecimientos, consumase.


Al que no conocía pecado, por nosotros pecado hizo(m) , para que nosotros nos hiciésemos justicia(n) de Dios en él.


Que fin de ley, Cristo, en justicia, a todo creyente.


Pues lo imposible de la ley(a) , en lo que flaqueaba por la carne(b) —Dios, a su Hijo enviando en semejanza de carne de pecado; y por pecado condenó el pecado en la carne;


Ninguna, pues, ahora condenación para los en Cristo Jesús, (que no según carne caminan).


y por ellos yo santifícome(b) ; para que sean ellos también santificados en verdad.


El Señor Dios ha determinado que se justifique(g) , y magnifique loor.


y de la sangre pondrá sobre los cuernos del altar el delante de Señor en el tabernáculo del testimonio; y la sangre toda derramará al pie del altar del holocausto, el de la puerta del tabernáculo del testimonio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite