Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:30 - Biblia Septuaginta al Español

30 Todo diezmo de la tierra: de la simiente de la tierra y del fruto del árbol, del Señor es; santos al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »La décima parte de los productos de la tierra, ya sea grano de los campos o fruto de los árboles, le pertenece al Señor y debe ser apartada, es santa para el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El diezmo entero de la tierra, tanto de las semillas como de los frutos de los árboles, es de Yavé, es cosa sagrada para él;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Todo el diezmo de la tierra, así de la simiente del suelo como del fruto de los árboles, ya es de YHVH. Ya está consagrado a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Todo diezmo de la tierra, tanto de las semillas de la tierra como del fruto de los árboles, pertenece a Yahveh; es cosa consagrada a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:30
22 Referans Kwoze  

y esta piedra que he erigido en columna, será para mí una casa de Dios; y todo lo que me dieres diezmárelo para ti.»


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque diezmáis la menta, y el eneldo y el comino, y tenéis dejado lo más grave de la ley: el juicio, y la misericordia y la fe! Y esto era necesario hacer, y aquello no dejar.


Y todo Judá trajo el diezmo del trigo, y del vino y del aceite, a los tesoros,


ayuno dos veces el sábado(b) ; diezmo todo cuanto adquiero».


Y trajeron allí las primicias y los diezmos y lo santificado en la fe; y sobre él sobrestante Conenías, el levita; y Semeí, su hermano, como sustituto;


Y bendito Dios el altísimo, quien entregó tus enemigos en tus manos». Y dióle diezmos de todo.


Pero, ay de vosotros, los fariseos, porque diezmáis la menta y la ruda y toda hortaliza, y pervertís el juicio(d) y el amor de Dios; y esto debíase hacer y aquello no omitir.


y habíase hecho una gran cámara y allí estaban antes los que daban la hostia, y el incienso, y los vasos, y el diezmo del trigo y del vino y del aceite: mandado dar a los levitas y a los cantantes y a los porteros; y las primicias de los sacerdotes.


Y guardaban las guardas de su Dios, y las guardas de la purificación, como cantores, y porteros, cual(f) mandato de David y Salomón su hijo.


Y todo lo que se execrare(d) de hombres,(e) no se redimirá: de muerte morirá.


Y si redimiere un hombre el diezmo propio, el quinto añadirá a él.


parte partida comerá, fuera de los bienes patrimoniales.


Y, si terminares de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año el tercero, el segundo diezmo darás al levita, y al advenedizo, y al huérfano y a la viuda; y comerán en tus ciudades y se regocijarán.


y serán los frutos de ella: daréis la quinta parte a Faraón; y las cuatro partes serán para vosotros, para semilla a la tierra y para alimento a vosotros y todas las casas de vosotros».


Y púsoselo José por mandamiento hasta el día de hoy sobre la tierra de Egipto: el quintar para Faraón; salvo la tierra de los sacerdotes solamente; no era ella de Faraón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite