Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 y perseguirán de vosotros cinco a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y caerán vuestros enemigos delante de vosotros a cuchilla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil! Todos sus enemigos caerán bajo su espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cinco de ustedes perseguirán a cien de ellos, y cien de ustedes a diez mil de ellos: los enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces, cinco de vosotros pondrán en fuga a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros pondrán en fuga a diez mil. Vuestros enemigos caerán ante vosotros al filo de la espada.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:8
15 Referans Kwoze  

Uno de vosotros ha perseguido millares, porque el Señor, el Dios vuestro, éste guerreaba por vosotros, según os dijo.


Entregará el Señor, tu Dios, tus enemigos, los que se hubieren levantado contra ti, destrozados ante tu faz; por vía una vendrán contra ti, y en siete vías huirán ante tu faz.


¿Cómo perseguirá uno a millares, y dos batirán a miríadas, si Dios no los ha vendido, y el Señor entregádolos?


Y Abisaí, hermano de Joab, este era príncipe de los tres(e) ; éste tiró de su espada sobre trescientos, heridos en tiempo uno; y éste era renombrado entre los tres.


Empero, contra el Señor no seáis rebeldes. Y vosotros no temáis el pueblo de la tierra; pues pan para nosotros son. Porque se ha alejado el amparo de ellos; y el Señor entre nosotros: no les temáis.»


Y éste, el número de los poderosos de David: Yesbaam, hijo de Acamoní, primero de los treinta; éste tiró de su espada de una vez sobre trescientos heridos a un tiempo.


y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán delante de vosotros a cuchilla;


Y halló una quijada de asno recién arrojada, y extendió su mano y cogióla, y percutió en ella mil varones.


pero los demás judíos, los que había en el reino, se juntaron y auxiliáronse y se defendieron de los contrarios, pues mataron de ellos a cincuenta mil el trece de Adar; y nada despojaron.


Y será que en aquel día escudará el Señor a los habitantes de Jerusalén; y será el flaco en ellos, en aquel día, como David; y la casa de David, como casa de Dios, como ángel del Señor a faz de ellos.


Mil de tribu, mil de tribu, de todas las tribus de hijos de Israel, enviad a guerra.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite