Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Seis días harás labores; y el día séptimo, el sábado reposo, con vocación santa: toda obra no haréis; sábado es del Señor, en toda morada vuestra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo es un día de descanso absoluto, un día oficial de asamblea santa. Es el día de descanso del Señor, y tendrás que guardarlo dondequiera que vivas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Habrá seis días trabajados, y el séptimo día será sábado de descanso con una asamblea santa: no se hará ningún trabajo. El sábado será para Yavé en todos los lugares donde vivan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Seis días se trabajará, pero el séptimo día será shabbat de reposo solemne, santa convocación. No haréis ningún trabajo.° Es shabbat para YHVH en todos vuestros asentamientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 'Seis días se trabajará, pero el día séptimo será sábado de completo reposo y de asamblea santa. No se hará trabajo alguno. Es un sábado para Yahveh, dondequiera que habitéis.

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:3
17 Referans Kwoze  

Cada uno a su padre y su madre tema; y mis sábados, guardaréis: yo Señor el Dios vuestro.


Seis días harás tus labores, pero el día, el séptimo, reposarás; para que repose tu buey y tu jumento; y para que repose el hijo de tu sierva, y el advenedizo.


Y, respondiendo el arquisinagogo, indignándose de que el sábado hubiese curado Jesús, dijo a la turba: que «seis días hay en que se debe trabajar; en ellos, pues, viniendo curaos, no el día del sábado».


Seis días trabajarás, pero el séptimo reposo; en la siembra y en la siega reposo.


estuve(e) en espíritu en el dominico día, y oí detrás de mí una voz grande, como de trompeta,


Porque Moisés, desde generaciones antiguas, por ciudades tiene quien le prediquen, por todo sábado leído».


y retornando, prepararon aromas y ungüentos. Empero, el sábado reposaron, según la ley.


Si apartares tu pie de los sábados, para no hacer tu voluntad en el día, el santo, y llamares los sábados deliciosos, santos a Dios, no alzarás tu pie a labor, ni hablarás palabra de ira en tu boca;


Y a los alienígenas los allegados al Señor para servirle y amar el nombre del Señor; para serle en siervos y siervas; y a todos los que guardan los sábados para no profanar, y a todos los que retienen mi testamento;


Bienaventurado varón el que hace esto; y hombre el que lo retiene y guarda los sábados para no profanar, y custodia sus manos para no hacer cosa injusta.


Ved que el Señor os ha dado este día; por esto él os ha dado el día el sexto panes de dos días; reposad, cada cual, en vuestras casas; nadie salga de su lugar el día séptimo».


Y díjoles: «Esta es la palabra que ha hablado Señor: «Sábado(f) , reposo sagrado al Señor, mañana; cuanto cociereis, coced, y cuanto cocinareis, cocinad; y todo lo sobrante, guardadlo para mañana».


Y sabatizó el pueblo el día séptimo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite