Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 «Habla a los hijos de Israel, y les dirás: «Las fiestas de Señor, las que proclamaréis convocaciones santas, —estas son mis fiestas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Estos son los festivales establecidos por el Señor, los cuales ustedes proclamarán como días oficiales de asamblea santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las fiestas de Yavé para las cuales se convocará una asamblea santa:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las fiestas solemnes de YHVH en las cuales proclamaréis santas convocaciones. Estos son mis tiempos señalados:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: éstas son las solemnidades de Yahveh, en las que convocaréis como para asambleas santas. Éstas son mis solemnidades'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:2
28 Referans Kwoze  

Estas, las fiestas de Señor: a las que convocaréis convocaciones santas, para ofrecer oblaciones al Señor: holocausto, y hostias y libaciones, lo del día cada día;


Estas las fiestas del Señor, santas con vocaciones a las que convocaréis en sus tiempos.


Trompetead con trompeta en Sión, santificad ayuno, pregonad reunión,


y apartaré todas sus alegrías, sus fiestas, y sus neomenias y sus sábados, y todas sus celebraciones;


Juzgad al huérfano y menesteroso; al humilde y pobre justificad;


Esto haréis a Señor en vuestras fiestas; fuera de vuestros votos; y espontáneas dádivas en(a) vuestros holocaustos, y vuestras oblaciones y vuestras libaciones y vuestras hostias pacíficas.»


Y en los días de vuestra alegría, y en vuestras fiestas y vuestras neomenias, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos y sobre vuestras hostias pacíficas. Y os(a) será memoria delante de vuestro Dios: yo Señor, el Dios vuestro.


Después de esto era una fiesta de los judíos; y salió Jesús a Jerusalén.


he aquí sobre los montes los pies del buen mensajero y que anuncia la paz. Celebra Judá, tus celebraciones; paga tus votos, por esto: porque no volverán, no, ya a transitar por ti en deterioro(d) .


Santificad el ayuno; pregonad reunión; congregad ancianos, a todos los habitadores de la tierra en casa de vuestro Dios; y clamad al Señor continuamente.


Vías de Sión lloran, por no haber quien venga a fiesta; todas sus puertas, deshechas; sus sacerdotes gimen; sus vírgenes, llevadas; y ella, amargada dentro de sí. He


He aquí Sión, la ciudad, la salud nuestra; tus ojos verán a Jerusalén; —ciudad(j) rica; tabernáculos que no serán sacudidos, no; y no se moverán, no, los clavos del tabernáculo de ella por el sempiterno tiempo; y las cuerdas de ella no serán rotas, no,


Y determinaron recorrer un pregón a todo Israel, de Bersabé a Dan, para que viniesen a hacer la Pascua del Señor, Dios de Israel, a Jerusalén; porque muchedumbre no lo hiciera, según la escritura.


Y dijo Jehú: «Santificad una festividad a Baal». Y pregonaron.


Y dijo Moisés las fiestas de Señor a los hijos de Israel.


Y convocaréis en este día convocación; santo os será; toda obra servil no haréis en él: ley sempiterna por vuestras generaciones, en toda morada vuestra.


Y vio Aarón y edificó altar enfrente de él; y pregonó Aarón: «Fiesta del Señor mañana».


Pues, quiero sepáis cuán grande solicitud tengo por vosotros y los de Laodicea, y cuantos no han visto mi rostro en carne;


Nadie, pues, os juzgue en comida o en bebida, o en punto a fiesta o novilunio, o sábados;


Y habló el Señor a Moisés, diciendo:


y sobre todos los ofrecidos holocaustos al Señor, en los sábados, y en las neomenias, y en las fiestas, según número, según preceptuación sobre ellos, de continuo, para el Señor.


y en juicio de sangre éstos estarán para juzgar; mis justificaciones justificarán; y mis juicios juzgarán; mis leyes y mis preceptos en todas mis fiestas guardarán; y mis sábados santificarán.


Y envió Salomón cerca de Hiram, rey de Tiro, diciendo: «Como hiciste con mi padre y le enviaste cedros para edificarse una casa para habitar en ella;


Y después de esto, holocaustos de perpetuidad, y en las neomenias y en todas las fiestas al Señor consagradas, y a todo el que se espontaneaba en lo espontáneo para el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite