Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:27 - Biblia Septuaginta al Español

27 «Becerro, u oveja o cabra, cuando naciere, estará siete días bajo su madre; mas, desde el octavo día en adelante, será acepto para don: holocausto a Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 El becerro o el cordero o la cabra, cuando naciere, siete días estará mamando de su madre; mas desde el octavo día en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 «Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, deberá permanecer al lado de su madre durante siete días. A partir del octavo día será aceptable como una ofrenda especial para el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando nazca un ternero, cordero o cabrito, quedará con su madre siete días; desde el día octavo será aceptado como ofrenda por el fuego para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando nazca un ternero, oveja, o cabrito, estará debajo su madre siete días, pero desde el octavo día en adelante será apto como víctima, ofrenda ígnea a YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Cuando nazca un ternero, cordero o cabrito, quedará siete días junto a su madre. Desde el octavo día en adelante es ya aceptable como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:27
8 Referans Kwoze  

Así harás con tu becerro y tu oveja: siete días estará debajo de la madre; y al octavo día me lo devolverás.


y(i) de mano de extraño no ofreceréis los dones de vuestro Dios, de todos estos(j) , pues defectos hay en ellos, tacha en ellos; no serán éstos aceptos para vosotros».


Y estará sobre la frente de Aarón, y(i) llevará Aarón los pecados de las cosas santas, cuantas santificaren los hijos de Israel, de toda dádiva santa de ellos; y estará sobre la frente de Aarón, por siempre: aplacamiento para ellos ante Señor.


Y habló Señor a Moisés y dijo:


Y tomó Samuel un cordero mamante y ofreciólo en holocausto, con todo el pueblo, al Señor; y clamó Samuel al Señor por Israel, y escuchóle el Señor.


Primicias de tu era y lagar no retardarás; al primogénito de tus hijos me darás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite