Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 E hija de sacerdote, si fuere viuda o repudiada, y simiente no hubiere en ella, y volviere a la casa paterna, como en su juventud; del pan de su padre comerá: pero todo extraño no comerá de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero si la hija del sacerdote fuere viuda o repudiada, y no tuviere prole y se hubiere vuelto a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del alimento de su padre; pero ningún extraño coma de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero si queda viuda o se divorcia y no tiene hijos que la sostengan, y ella regresa a vivir a la casa de su padre como en su juventud, podrá volver a comer del alimento de su padre. Aparte de eso, nadie ajeno a la familia del sacerdote podrá comer de las ofrendas sagradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero, si queda viuda o es despedida por su esposo sin tener hijos y vuelve a la casa de su padre, podrá comer el pan de su padre, como cuando era joven. Pero ningún extraño comerá de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero si la hija de un sacerdote llega a ser viuda o divorciada, y no tiene descendencia, y vuelve a la casa de su padre como en su juventud, podrá comer del pan de su padre, pero ningún extraño comerá de él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 si la hija de un sacerdote, viuda o repudiada, no tiene descendencia y vuelve a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del pan de su padre, pero ningún extraño lo comerá.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:13
11 Referans Kwoze  

Y el pecho de la agitación y la espaldilla de la separación comeréis en lugar puro, tú y tus hijos y tus hijas(b) contigo; pues por ley a ti y ley a tus hijos han sido dados de las hostias pacíficas de los hijos de Israel.


Y dijo Judá a Tamar su nuera: «Quédate viuda en casa de tu padre hasta que sea grande Selá, mi hijo». Pues decía: «No sea que también muera éste como sus hermanos». Y Tamar fue y quedóse en la casa de su padre.


comerán los en que han sido santificados, para perfeccionar sus manos, para santificarles y extranjero no comerá de ello, que es santo.


Y todo extraño no comerá(d) cosas santas: inquilino de sacerdote o mercenario no comerá cosas santas.


Y una hija de sacerdote si fuere mujer de un hombre extraño, ésta de lo santo comerá.


Y dijo el Señor a Moisés y Aarón, diciendo: «Esta, la ley de la pascua; todo extranjero no comerá de ella;


Y saldrá de su casa, y saliendo será de otro varón;


Y allí estaba uno de los jovencillos de Saúl, en aquel día, detenido(d) ante la faz del Señor, y su nombre: Doeg, el edomita, pastoreando las mulas de Saúl.


Y díjoles Atersatá que no comieran del santo de los santos hasta que se levantara el sacerdote de los iluminados y de los perfectos(d)


(y no guardasteis la guardia de mi santuario)(a) y dispusisteis guardar guardias en mi santuario.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite